Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

26

26
Forgotten Hill Fall
Aquí es donde empezó todo, en una oscura noche de otoño ... Empieza a desvelar los secretos de Forgotten Hill. Tu coche se ha estropeado y has ido a parar a esta extraña casa. Ojalá que el uso de su intuición te ayude para escapar de la casa. 



Publicar un comentario

  1. Tengo un montón de items, toqué la araña con la espada y me dio un corazón para la cruz donde están las velas, puse un pieza de puzzle en el panel al lado del ciervo, coloqué una vela y la encendí, falta otra.

    ResponderEliminar
  2. Probando puse las figuras en ese panel al lado de las máscaras, se abrió una puerta, supongo que debe tener que ver con las figuras de los cubos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ste. Gracias por las pistas :).

      Efectivamente, buscamos por todos los dados buscando la figura que está enmarcada en rojo → sangre, césped → verde, cielo → celeste y oscuro → negro.

      Eliminar
  3. En la nueva habitación colgué el sapo, así indicaba el libro. Encontre ahí mismo por abajo la otra vela. La coloco en el altar, la enciendo, y aparece una llave.

    ResponderEliminar
  4. Con la llave abrí la puerta al lado altar, hay dos puzzles para armar. Aparece una mano, le coloco el anillo y me otra pieza de puzzle.

    ResponderEliminar
  5. Abajo de las máscaras hay un dibujo, ese mismo dibujo está en la biblioteca bien arriba, mirar en ese estante que los libros tienen colores indicando que máscaras bajar, la naranja dos veces, azul y fuccia una vez.

    ResponderEliminar
  6. En la vista donde pusimos el anillo,por el suelo abajo una llavecita para el trencito.

    ResponderEliminar
  7. Puede encender la luz al encontrar fusible, lo demás sale solo, muy lindo juego.

    ResponderEliminar
  8. Me ha matado la araña, la niña 2 veces ... ya debo parecer uno de los espectros del juego, que no gano para sustos con estos :p =)) =)) =)).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Rayen11/6/21, 1:25

      No fuiste el único, y me asustó la araña!!! @-)

      Eliminar
  9. Colgamos el sapo y la rata, que la "cautivamos" con el queso adobado con un poco de veneno en el plato donde estaba la dichosa niña que buscaba al osito el los golgadores según libro donde el payaso y este nos da un rubí.

    Más tarde vemos que alguien o "algo" se ha comido a la rata :-s. con estos juegos no gano pa sustos =)) =)) ...

    colocamos el rubí en la figura donde la niña diabólica y nuevos puzzles.

    Los de la izquierda hay que colocarlos según cruz de la tumba, fuera, donde nos dió el amigo el anillo :p.

    Los números pues ni idea. Voy a dar una vuelta y espero no encontrarme lo que se ha comido el sapo =)) =)) =)) :p.

    ResponderEliminar
  10. Vale! Hay que usar la "batidora" pra convertir la trucha esa en el código a poner en el puzzle de la puerta.
    Hay que poerlos correlativos
    La primera fila van perfectos, del 1 al 10, en romanos;
    pero en la segunda van del 3 al 2 → 3 4 5 6 7 8 9 10 1 2
    o sea que el 4 seria el segundo;
    el 8 seria la cuarta posicón en la tercera y así en la otra.

    Se abre la puerta y .... me da miedo abrir la puerta =)) =)) ...

    Pues ya salimos.
    Gracias ste.
    Saludos a tod@s, valientes :) (b) (b)

    ResponderEliminar
  11. y yo que apenas estoy superando la aracnofobia luego de haber luchado con 3 tarantulas reales,,, po dioooo casi me da un soponcio jaja ...

    ResponderEliminar
  12. no encuentro la batidora para poner el pescado... hay una maquina que parece para moler carne pero no consigo activarla,, me falta el fusible para la 1er vista,, lo demas creo que ya lo hice,, no consigo el codigo de numeros romanos para el tablero..

    ResponderEliminar
  13. donde esta el fusible ??????????

    ResponderEliminar
  14. ya lo encontre,, en la pared donde estaba el fantasma que queria el osito

    ResponderEliminar
  15. al fin.. con luz es otra cosa,, ya funciona la moledora para el pez y tengo el codigo, gracias Ste y Jan por las pistas ! muy bueno !!

    ResponderEliminar
  16. aunque no estoy segura si ese es el verdadero final o hay que vencer al monstruo ??? mmm no encuentro mas nada por hacer,, pero el juego se puede continuar desde ahi..

    ResponderEliminar
  17. ahh ya consegui el final bueno,, tocando el ? da una pista, en el altar de las velas hay una cruz de plata, con eso zafamos del hombre lobo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras Gabu, yo crei que muriendo es como acababa el juego, gracias por la pista si no es por ti me quedo con el final malo.

      Carmen

      Eliminar
  18. No olvidar conseguir la cruz de plata antes de salir.

    ResponderEliminar
  19. Maria Rayen11/6/21, 2:38

    lindísimo, me encantan lor Forgotten Hill, aunque no gano para sustos [-(
    Gabu comparto tu fobia y casi me desmayo al leerte. Gracias por las pistas, el hombre lobo me comió mil veces, me salvaron con la cruz

    ResponderEliminar
  20. hola a todos gracias por las pistas estubo buenicimo!!! pero me costo bastanta al final no me sale el hombre lobo???? y ahi termina????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo :).
      Si no te sale el hombre lobo es que terminas bien; te vas de la casa.
      No te sale porque pillaste el crucifijo donde el altar.
      Si quieres que se te coma el hombre lobo :p :-) :-) debes reiniciar el juego y no agarrar el crucifijo hasta que estés cansad@ de que se te coma =)) =)) =). Es lo que tuve que hacer yo.
      Saludos (b) (b).

      Eliminar
  21. Listo.Gracias Gabu por la pista del crucifijo,vaya que locura

    ResponderEliminar

 
Top