Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

17

Publicar un comentario

  1. hola a todos con las estrellas que aparecen en el cuadro acomodamos las estrellas del otro cuadro nos da un papel marcado y una soga redonda??

    ResponderEliminar
  2. para los cuadros se abren o mejor dicho se levantan pulsando igual que marca la puerta

    ResponderEliminar
  3. no es una soga es un disco de metal y se acomoda en el cuadro de las letras y se abre el dormitorio encontramos el cuadro de los ojos pero va de acuerdo al mapa sino se borran y nos da un papelito que marca los numeros de la luna el sol y la mosca y nos da otro disco de metal y un adorno ?????

    ResponderEliminar
  4. Pensaba que ya habías terminado y lo he hecho entero. El adorno que dices creo que es el tirador del cajón del mueble donde hay una vela.

    ResponderEliminar
  5. Los discos de metal van todos donde las letras, y al final, te quedan cuatro, para abrir el cajón que pide palabra. Los discos son un puzle, los tienes que girar, y te da la pista de las lunas

    ResponderEliminar
  6. No se si tuvo un buen final, le di la muñeca y parece que....

    ResponderEliminar
  7. muy MUY BUENO LASTIMA QUE EL HOMBRE SE SUICIDA

    ResponderEliminar
  8. muy raro el final pero me gusto...

    ResponderEliminar
  9. Un juego maravilloso, me gustaría muchos más como este. Gracias miles

    ResponderEliminar
  10. mas extraño que de costumbre,, no entendi el final, si la niña estaba en la muñeca,, como la envió con sus primos ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ruth está dentro de la niña, va a volver a tener otra vida, supongo que el padre sabiendo que la niña ya no es en su esencia su hija, prefiere que la eduquen sus primos, antes que tener que ver a diario su obra, la muñeca no se, es en realidad la esencia de la niña, y Ruth en el cuerpo de la pequeña volvera a usarla el día que lo necesite para otro cuerpo.

      Eliminar
  11. muy terrorifico @-) :-t

    ResponderEliminar

 
Top