Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
9

Publicar un comentario

  1. Esta complicado. En el tutorial que hay, explica que hay que coleccionar las pistas y con ellas deducir las claves para poner en las puertas y abrirlas. Pero es difícil. Tengo 10 pistas, pero no sé deducir nada jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Recorrí todas las estancias y fui juntando las pistas. Pude abrir una de las puertas, mirando el papiro donde están dibujada la espada, la calavera y la ánfora y contar cuantas hay en total. Y esa es la clave de una de las puertas (5, 2 y 3)

    ResponderEliminar
  3. Ahora estoy un poco atascada, pero donde hay que poner claves, podemos ver las pistas que tenemos y además nos dan pistas extra (Disca 1, Disca 2....) para ayudarnos a resolver.

    ResponderEliminar
  4. En las pistas extra para abrir el cofre, dice que hay que utilizar los escudos, el dibujo que hay en la ventana al lado de las ánforas y uno de los dibujos del escritorio. Pero no lo saco. Incluso viendo la respuesta, que es 3165, sigo sin verlo y por más que pongo esos números, no se me abre el cofre. Ya no sé que hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh vale. Pues creo que intente poner ese numero tambien y no me habia resultado. Voy a volver a intentarlo

      Eliminar
  5. Muy dificil! Salí pero con la ayuda total de las pistas y los resultados

    ResponderEliminar

 
Top