Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos
** Muchos juegos no se pueden jugar por tener activado el adblock (bloqueador de anuncios) Desactívalo para poder jugar **
Cuando se pone el cable en la puerta azul del aparato celeste y se enciende el boton verde de la pantalla con teclado, la imagen del juego se congela y ya no se puede salir de ella
Ya lo entendi,,, las flchas del cuadro que indica escalera de mano y flechas a escalera de ladrillo, las flechas se pueden mover, en la direeción del camino que hemos seguido, si no lo habeís visto, volver atras y apuntar hacía a donde marcan las flecha azules.
Cuando se pone el cable en la puerta azul del aparato celeste y se enciende el boton verde de la pantalla con teclado, la imagen del juego se congela y ya no se puede salir de ella
ResponderEliminardonde habeís encontrado un cable....???
EliminarSi se puede. Dale con las flechas direccionales.
ResponderEliminarGracias. No se me había ocurrido
EliminarDirectamente a mi no me carga. Ponen juegos cada 3 dias y encima siempre hay problemas, Es un desastre.
ResponderEliminarYa lo entendi,,, las flchas del cuadro que indica escalera de mano y flechas a escalera de ladrillo, las flechas se pueden mover, en la direeción del camino que hemos seguido, si no lo habeís visto, volver atras y apuntar hacía a donde marcan las flecha azules.
ResponderEliminarMe da igual porque no se jugar con las direccionales,,, ahora no se si tienen que darme los puntos, o evitarlos o que demonios.
ResponderEliminarEstoy igual, alguien que explique el juego de direccionales, ya hice de las dos formas anotar puntos y evitarlos
ResponderEliminarHay que evitartar los puntos, pero, es muy muy dificil @-)
ResponderEliminar