Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

9

Publicar un comentario

  1. Cuando se pone el cable en la puerta azul del aparato celeste y se enciende el boton verde de la pantalla con teclado, la imagen del juego se congela y ya no se puede salir de ella

    ResponderEliminar
  2. Si se puede. Dale con las flechas direccionales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. No se me había ocurrido

      Eliminar
  3. Directamente a mi no me carga. Ponen juegos cada 3 dias y encima siempre hay problemas, Es un desastre.

    ResponderEliminar
  4. Ya lo entendi,,, las flchas del cuadro que indica escalera de mano y flechas a escalera de ladrillo, las flechas se pueden mover, en la direeción del camino que hemos seguido, si no lo habeís visto, volver atras y apuntar hacía a donde marcan las flecha azules.

    ResponderEliminar
  5. Me da igual porque no se jugar con las direccionales,,, ahora no se si tienen que darme los puntos, o evitarlos o que demonios.

    ResponderEliminar
  6. Estoy igual, alguien que explique el juego de direccionales, ya hice de las dos formas anotar puntos y evitarlos

    ResponderEliminar
  7. Hay que evitartar los puntos, pero, es muy muy dificil @-)

    ResponderEliminar

 
Top