Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

14

14
Faraway Puzzle Escape
Tienes 6 niveles para explorar las ruinas de antiguos templos llenos de desafíos, recoge objetos, manipula dispositivos y soluciona desconcertantes puzles para escapar. 



Publicar un comentario

  1. Requetehola.

    Puerta 1.
    Tiramos de la flechita para abajo, sin dejar de clickear y arrastramos.

    Puerta 2.
    Lo mismo con esas cosas amarillas a ambos lados.

    en la tercera he ido directo a un teclado y ahí me he quedado frito, que ni idea y no voy ni p'alante ni p'atrás.

    Pues salgo a la brava :p.

    suerte y saludos (b) (b)

    ResponderEliminar
  2. Hay un error y no nos deja ver más que un poco de la parte inferior donde está el inventario; por eso no podia retroceder.

    Hasta aquí, pues.
    (b) (b) (b)

    ResponderEliminar
  3. Pude retroceder haciendo click bien abajo por la izquierda donde apenas se ve parte de un circulo. Al retroceder aparecen dos paneles con la pista para pulsar el teclado, se abre la puerta y pasamos a otra vista, ahi encontrmos un cuadrito para colocar en la parte de arriba de la pirámide, antes de colocar el cuadrito, por los costados de los paneles se pueden ir rompiendo jarrones dandole click y salen papeles. Me faltan dos.

    ResponderEliminar
  4. Pasé a la parte 2 del juego, en la puerta de entrada pista para las palancas. tomamos una escalera par colocar donde faltan escalones de la otra escalera rota, seguimos avanzando, debajo de la escalera antes de subir está el panel para pulsar las teclas del panel cuando subimos. Se abre otra puerta.

    ResponderEliminar
  5. Los items van quedando a la derecha abajo, aunque no se vean pulsar en ese lugar y se pueden colocar en los lugares correspondientes.

    ResponderEliminar
  6. Pasé a la parte 3 del juego, colocar los tornillos amarillos según indican los cables y se van abriendo puertitas. se pueden sacar y cambiar de lugar, para abrir la puerta colocar los dos del medio. En el suelo de la nueva vista hay un panel para colocar dos de los tornillos, según los coloquelos los dos en el medio o los dos en el costado se va abriendo un puente para llegar a cada vista.

    ResponderEliminar
  7. Retrocedemos a la vista anterior, quitamos todos los tornillos y armamos el panel de la derecha colocando los 6 tornillos o tuercas y nos da el cuadrito para salir , quitamos nuevamente las tuercas para abrir la otra vista y poder colocar el cuadrito y salir. Pasamos al juego 4. Luego lo sigo.

    ResponderEliminar
  8. Hacia muchisimo tiempo que no ponian un juego bueno, ojala volvieran a poner juegos como los de antes, estos de ahora son malisimos, desde que quitaron el Adobe Player en ninguna pagina se puede jugar, lastima.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo7/5/21, 0:11

    Alguien llego al 5 ? No se como se aprietan los cuadritos anaranjados. Gracias

    ResponderEliminar
  10. Anónimo7/5/21, 0:17

    Se aprietan dos veces, ya hice uno pero falta otro. debe ser con los dibujos de los puntitos de la puerta pero no me sale.

    ResponderEliminar
  11. Hola. Estoy en el 6. Tengo el cuadrado que debemos poner siempre en la puerta para pasar de nivel, pero no tengo idea de donde se pone.... ya que no he visto puerta por ningún lado. Estoy dando vueltas y no sé que hacer

    ResponderEliminar
  12. Ya encontré la solución. Terminado! Entretenido

    ResponderEliminar
  13. Muy divertido,,, alguién sabe como jugar juegos de este mismo operador?

    ResponderEliminar
  14. como se abre la tapa en el 3

    ResponderEliminar

 
Top