Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

21

Publicar un comentario

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Maria Rayen14/3/21, 19:01

    El reloj da pista para botones amarillo y verde antes de la entrada al baño

    ResponderEliminar
  3. Maria Rayen14/3/21, 19:07

    Las cajas que están en el baño se colocan en la mesa afuera y la bola blanca con carita en el centro. Se clickean los árboles, aparecen rayos y la carita mira asustada, da algo amarillo y verde para las cajas.

    ResponderEliminar
  4. Maria Rayen14/3/21, 19:15

    Las cajas en esa máquina que hay en la vista del cuadro con figuras geómetricas, da bolas. No sé si me funciona mal o qué, puedo poner la bola amarilla en el pizarrón blanco, pero no logro que pase algo

    ResponderEliminar
  5. L bola de la carita se vuelve a coger y se pone en la pizarra.

    ResponderEliminar
  6. Maria Rayen14/3/21, 19:21

    También puedo ponerla en el cuadrito blanco que está al lado del pizarrón, pero no sé qué tengo que hacer, me perdí. Tengo que salir un rato, dejen pistas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en el cuadrito blanco tienes que poner las dos bolas, primero la amarilla y luego la verde y ya se puede sacar la bola de arriba

      Eliminar
  7. hola susanita Maria Rayen y Unknown y gracias por las pistas :).
    Hola a tod@s.

    Recogemos las 2 bolas (mesa y árbol)
    Podemos salir fuera, abriendo previamente la puerta de aluminio, pero ya haremos los que comentan arriba, que no tenemos nada :p.

    Entramos en el baño y recogemos las cajas que comenta Maria Rayen. Seiguiendo las flechas hay una flor antes de llegar al dibujo0 final.

    ResponderEliminar
  8. en los cajones hay figuras geométricas, el reloj es el circulo, miramos en el cuadro donde esta cada figura, por ejemplo el circulo esta en la primera fila en tercer lugar, el triangulo en la segunda fila en segundo lugar y asi vamos mirando donde se ubican cada figura y luego las ponermos por orden rombo, triangulo, circulo y cuadrado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, Mariana (h) (h).
      Hay que cpmbinar el orden de las 4 figuras (el reloj es el círculo; primer cajón es un triángulo; segundo, cuadrado; y el último un rombo.

      Así vemos que el Círculo ocupa la 3ª posición; el triángulo, la segunda; luego vendria el cuadrado, que en esa tercera fila está en la 4ª posición y en primer lugar, el que falta.

      Eliminar
  9. Seguimos y en la papelera bolas de polen; de momento 4.
    Pillamos la bola con carita, que mencionan Maria y Unknown.

    Vamos el dibujo de la flor que hemos visto en el baño.

    Hola Mariana! :).

    ResponderEliminar
  10. Las cajas de colores que hemnos llenado fuera las metemos en esa especie de "horno" junto a la puerta del lavabo.
    Nos da las 2 bolas de polen aparte que Mariana nos indica colocar entre las maderas para conseguir otra parte de la llave :).
    Debajo de ese "horno" hay otra bola con parte de la llave, atascada.

    ResponderEliminar
  11. hay que sacar la bola que esta debajo de la caja al lado de la tubería

    ResponderEliminar
  12. di varias vueltas y volvi a entrar en el baño y ahora donde estaba la flor hay un agujero he metido las bolas por el pero no salen por el otro lado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un agujero bajo "el horno", donde metimos las bandejas. Ahí estan que han bajado la bola con la parte de llave :).

      Eliminar
  13. Volvemos a colocar una bola amarilla en el circulito de esa especie de palanca en el dispositivo que parece una pizarra y la carita justo debajo de la flecha. Le damos y nos saca la bola con parte de la llave; lleamos 4/6.

    ResponderEliminar
  14. anda mira que cosa le di un golpecito a la pared y por fin salen todas las bolas jajaja y se acaba el juego, abrimos la puerta y fuera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el golpecito. Ya no sabía qué echarle más para que bajaran :)

      Eliminar
  15. Debajo del dispositivo/pizarrón donde la carita está la bola 15 de polen :).

    Muchas gracias por las pistas y saludos.
    (b) (b)

    ResponderEliminar
  16. Maria Rayen14/3/21, 23:34

    Hola Jan, Mariana! Tardé más de lo esperado en volver, gracias por las pistas!!

    ResponderEliminar

 
Top