Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

8

Publicar un comentario

  1. Listo.Sin complicaciones.

    ResponderEliminar
  2. tengo una jarra pero no se que hacer?

    ResponderEliminar
  3. ya sali con la jarra se agarra agua del lago

    ResponderEliminar
  4. Hola Janexio, Susanita y Anónimo.
    Hola a tod@s :).

    con los colores de los banderines de colores resolvemos puzzle de hojas de colores donde los camellos.
    Dichos camellos seguro que son pista de palanquitas.

    Con la pala cavamos en el montículo de la vista inicial y desenterramos una sierra.

    ResponderEliminar
  5. :o :o Le he dado a todo con laa sierra y se usa para liberar al pajarito enjaulado (debemos liberar un pato, no un pajarito)

    El pajarito se lo damos ... al mono =)) =)), que le hace de padre adoptivo :p. Casi me vuelvo recolo para que me lo pillara el pájaro espigado de la inicial.

    Tenemos una bellota que se la damos al supuesto padre espigado; se aparta y nos deja ver la pista para las palanquitas donde los banderines de colores. conseguimos un ojo.

    ResponderEliminar
  6. Con los colores de las flores del cactus, sólo el orden de menor a mayor, le damos una sola vez a los fantasmas donde los banderines; ahí conseguimos la jarra que menciona Anónimo y Susanita dice qué hacer.

    Regamos el cactus o planta en primer término donde la tienda de campaña y tenemos el segundo ojo. Los colocamos en la vista del monito ... y nos falta uno :-?

    ResponderEliminar
  7. Vale! Resolvemos el puzzle de buscar las parejas donde los camellos y tenemos el tercer ojo.
    Los colocamos y no da el cuerno con el que abrimos la tienda de campaña para liberar al pati =)) =)) =)).
    Tiene alguna ocurrencia buena este juego :P
    Saludos (b) (b)

    ResponderEliminar
  8. gracias Jan por tus pistas gracias po tomarte tu tiempo en explicar saludos

    ResponderEliminar

 
Top