Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
10

10
Memories of fireworks
Decidí vivir en la casa de mi abuela y mi abuelo, pero mi abuela enferma murió en menos de un mes. El abuelo siempre nos hacía reír y a veces enojarnos como para olvidar la tristeza. Cada día era interesante y sentía que el día era muy corto. Sin embargo, este caluroso y húmedo día de verano cuando estaba en quinto grado fue un día muy largo en mi vida. 



Publicar un comentario

  1. Lo unico que me salio fue el de las maderas del aljibe. Me dio toalla

    ResponderEliminar
  2. Uh. Hay que mirar el cartel sobre el teléfono y buscar un 1 que esté rodeado por esos números... Buscar entonces a que numero rodean los otros

    ResponderEliminar
  3. Hay una escalera. Y un panel de frutas. Marcar los numeros y colores de la otra vista de las frutas y sale el nombre de la figura: pig, dog etc

    ResponderEliminar
  4. La escalera al arbol. Baja hombre y da regadera. Al aljibe y regar plantas que lorecen

    ResponderEliminar
  5. Con los colores de las flores buscar un camino en el poster de amarillo a celeste que pase por esos colores

    ResponderEliminar
  6. La llave abre la puerta y aparece una mujer que parece que te reta en chino...

    ResponderEliminar
  7. Mojé la toalla en el pozo y se la di al hombre del huerto y me dio una llave roja y se usa en el candado del fondo del huerto.

    ResponderEliminar
  8. Con la llave roja pasamos a un parque donde juegan niños que nos dan pista para la caja de madera y nos da cerillos

    ResponderEliminar

 
Top