Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

25

Publicar un comentario

  1. Los saltos de los pollitos son la pista para el primer cajón pistacho en la casa de la oveja. La pista de las zanahorias es para el segundo cajón.

    ResponderEliminar
  2. La herramienta de mango azul es para la trampilla que hay al lado del armario rosa.

    ResponderEliminar
  3. En la trampilla usar la rueda y se abre el armario. En las cajas está la pista para el tercer cajón del mueble pistacho, también hay una llave y dos cajas más que hay que abrir.

    ResponderEliminar
  4. La llave es para el campo de zanahorias, cogí una zanahoria que le di a la cocinera,la cortó y da la pista para una caja del armario. Con las tijeras desaté a la oveja de la ventana.

    ResponderEliminar
  5. La pista paa meter a las ovejas en las cajas de colores que hay encima del mueble pistacho es el cuadro de la cocinera. Al pulsar el botón que aparece, da la pista para la otra caja del armario. Tengo una escalera.

    ResponderEliminar
  6. Abrí la escalera, pero aún no encuentro dónde usarla.

    ResponderEliminar
  7. yo estoy igual

    ResponderEliminar
  8. Usé la escalera al lado de la puerta cerca del estanque para llegar a la casa del topo. La pista del segundo cajón del mueble azul es la altura de las velas en la puerta pequeña del jardín. En el tercer cajón poner el color de cada casa.

    ResponderEliminar
  9. ya lo sé.hay que pinchar en ella y se hace mas grande. se sube arriba

    ResponderEliminar
  10. El hacha al topo y da la pista para el primer cajón. Usé la pala en la tierra de la casa de los pollitos. Hay estrellas y una foto. La llave de tuercas es para la casa de la vaca.

    ResponderEliminar
  11. La pista de la puerta de la vaca son las asas de los vasos blancos y azules. La pista de las alturas naranja y verde está en la casa del topo. La pista para la caja marrón también está ahí, en el círculo colgado en la pared.

    ResponderEliminar
  12. Al tocar a la vaca se sube en el taburete y me lo da roto. El cubo lo llené con agua del estanque. La pista para los números de colores son las estrellas. Les di los helados a los pollitos. Al tocar un pollito da pista para gotas derecha, izquierda.

    ResponderEliminar
  13. Le di al pollito la madrea y el taburete roto, me falta el martillo. aún tengo el cubo y una piruleta.

    ResponderEliminar
  14. La piruleta al pollito y se abre la caja roja. Mirar el cuadro de la puertecita del jardín para los colores. Con el destornillador abrí la lata colgada del jardín, la llené de agua y usé la pista de las hojas del estanque, tener en cuenta la posición de la flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no puedo llenar el cubo con agua, no puedo quitarlo de la cuerda.. como se hace ?? gracias

      Eliminar
    2. ya pude, me faltaba el cubo que estaba donde la vaca.. es 1,1,3,2 estrellitas, relacionando el pastel y los dardos

      Eliminar
  15. El pollito reparó el taburete, se lo di a la vaca y me dio leche para la cocinera. cocinó la comida para el topo y subí por la escalera. Ufffff, no encuentro el orden de los animalitos.

    ResponderEliminar
  16. Lo encontré, la pista son los utensilios del estante en casa del pollito, olla-oveja, vela- gusano, etc. Muy chulo!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Maria Rayen11/2/21, 19:31

    Muy lindo!!! Gracias Lunah por las pistas

    ResponderEliminar
  18. Genial el juego, gracias Lunah por la última pista

    ResponderEliminar
  19. Yo solo tengo a 2 ovejitas, ya tengo la que estaba amarrada, donde está la otra???? Ayuda...

    ResponderEliminar
  20. Muy lindo! Gracias por las pistas

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. hermoso el juego ! gracias lunah por las pistas ! me costo un poco el final

    ResponderEliminar

 
Top