Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

26

Publicar un comentario

  1. Hola. Nadie le juega?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He estado jugando ayer, pero después de coger una caja de cerillas encender una vela, coger un trapo y mojarlo en un cubo de agua, encontrar una pista de números en unas maderas 8321, ves otra pista de colores, no se que hacer y ande dando vueltas sin poder hacer nada,,

      Eliminar
    2. Una vez mojado el trapo consegui abriendo la ventana darle y se quedo plegado.. Dandole al cuadro en diferentes sitios sin saber muy bien porque cogi un joven elfo, y lo tengo en el inventario, pero no se como seguir, el trapo puede mojarse varias veces, pero no consigo hacer nada con el.

      Eliminar
  2. Y nada,,, hice por darle una vuelta más y sigo sin saber que hacer... Si alguién se le ocurre algo.

    ResponderEliminar
  3. Sin tutorial, yo ya no se como seguir,,,, si alguién averigua algo más que lo ponga y a ver si lo continuamos,porque me he obsesionado...jaja

    ResponderEliminar
  4. Alguién sabe como obtener un tutorial para este juego... Entre cogi una caja de cerillas, encendi una vela, moje un trapo que cogi en agua, abrí ventana pañuelo le di varias veces se plego, en cuadro grande le di a al cuadro donde parece que hay un pegote negro como un papel, me dió un elfo, encontre unos números en unos tablones 8321 (el 1 podría ser un 7), unos colores en una esquina de una pared,,, y estoy trabada, de ahí no paso doy vueltaas y vueltas y no se que m´s hacer...

    ResponderEliminar
  5. Estoy igual que vosotros, venga dar vueltas y no se que hacer, lo dejo.

    ResponderEliminar
  6. Entrando en el cuadro con el duende en el inventario, y ticlando en el, he tocado en donde están los pajaros , y me han salido unos pajaritos, otro enigma, pero al menos he adelantado algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en el pajarito que está en la parte más baja... Pero bueno ahora sin saber japones, pués no se muy bien que hacer otra vez, cinco pajaritos, el primero te da con las alas una secuencia de movimientos, el segundo parece susurrar algo, el tercero en sus alas unas letras como el cuarto, y el quinto es alguna clave que hay que escribir que todavía no se..

      Eliminar
  7. ものおきごや Esa es la clave para el quinto pajaro, la he descubierto con los números de las alas y las letras y traduciendolo del ingles al japones en google.

    ResponderEliminar
  8. La clave del primer pajaro, dos derecha tres izquierda, es para darle al cuadro, esquina arrib derecha y esquina izquierda arriba,,,, da llave

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la llave está en el árbol, en la rama de la derecha arriba que parece tener un hueco.

      Eliminar
  9. Después de ticlar en la puerta que hay en el cuadro, donde se quito papel amarillo, abro la puerta, entro en un almacen, cojo dos bolsas de semillas, y estroy trabada de nuevo.

    ResponderEliminar
  10. ENTRAMOS; Cojemos caja de cerillas, usamos cerilla para encender vela. Se cerro la puerta ahora vamos y cogemos el trapo colgado. Mojamos trapo en el cacharro con agua, abrimos ventana del trapo y le damos hasta que se plega. Entramos en cuadro y con el trapo le damos a el papel que hay pegado en el cuadro. aparecen unos pajaros. Ahora tenemos un duende, cada vez que queramos interactuar en el cuadro lo hacemos con el duende ticlado. Le damos a los pajaros. Ahora vemos los pajaros, el primero te da una rellacón dos derecha tres izquierda, el segundo dice algo en japones, el tercero y cuarto tiene una relación de letras en sus alas, son para la palabra del quinto pajaro, arriba puse la traducción al japones ものおきごや .

    ResponderEliminar
  11. Ahora tenemos una casita, es un almacen, entrar con el duende ticlado. Cogemos unas bolsitas de semillas. vemos loq ue pone en un cartel de la pared, salimos del almacen y del cuadro, vamos a la pared de la derecha de maderos, tendremos que ir a ver que hay allí, encontre unos numeros 8 izquierda arriba 3 derecha arriba y 2 izquierda abajo y 7 derecha abajo. recordamos para más adelante.

    ResponderEliminar
  12. Antes de ir al almacen necesitamos una llave, está en el cuadro, entre las ramas de arriba a la derecha, ir ticlando y la cogereis.

    ResponderEliminar
  13. con el duende vamos al almacen, con la llave ticlamos en la cerradura, luego en la derecha de la pared dos ticles y en la izquierda tres clips , estamos dentro del almacen, cogemos las semillas.

    ResponderEliminar
  14. Nos quedamos con la pista de las zanahorias una A..

    ResponderEliminar
  15. Mojamos de nuevo el trapo en agua, ticlamos en la cartulina verde dos veces o tres y luego con la cerilla en el mismo lugar, se quita la cartulina y aparece un huerto.

    ResponderEliminar
  16. cogemos duende y vamos de nuevo al almacen, ahora nos deja coger el cubo, y nos deja ir a otra caja con cosas, hay que poner unos números los de antes, darle al cubo y darle al ok. ¿¿¿¿números¿¿¿¿ los de antes de la pared

    ResponderEliminar
  17. Con ese cubo ticlamos en la tarjeta del cuadro de la derecha, y luego con el trapo mojado de nuevo encima de ese cartón, se destapa otro huerto y una casa.

    ResponderEliminar
  18. Depue´s de resolver el enigma de la llave, que es facil, entramos en la casa y a oscuras ticle en varios lugares y me dio un libro.

    ResponderEliminar
  19. Al salir del cuadro, abri pañuelo y le ticle , me da una I, en la caja de cerillas me da una D y he podido coger un apaga velas que estaba colgado de la derecha de la vela, ahí ticlando me da una R... la A de la zanahoría... y la Y del cazo de agua... DIARY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El orden se saca de la pared donde está la marca de que hubo un cuadro, abajo, los colores del orden según los colores de la caja de cerillas, el pañuelo, la bolsa de semillas amarilla, el apaga velas que cogimos de la pared, y el cazo.

      Eliminar
  20. se abre el libro con la palabra DIARY, LUEGO LE TICLE A LA PARED QUE ESTA SIN CUADRO Y ANTES NO HABÍA FORMA DE SACAR NADA DE AHÍ, los duendes dicen algo, fui al cuadro y ticlando en el se me mete en el inventario, lo llevo a esa pared y lo cuelgo... luego de que los duendes cuenten unas cuantaas cosas, vamos a la puerta la abrimos, pero solo podemos salir y acabar el juego cuando apagamos la vela, y ya está... fin

    ResponderEliminar
  21. Todo esto gracias al creador, al que suplique en un mal japones traducido por google que me diera la solución, es un juego muy bello y las imagenes también, espero más juegos como este, una maravilla, a falta de darle alguna coherencia a ciertas partes, muy bello trabajo.

    ResponderEliminar

 
Top