Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

11

Publicar un comentario

  1. Hola, nadie le juega?

    ResponderEliminar
  2. hola anonimo, voy a empezar a jugar pero tarda en abrir el juego

    ResponderEliminar
  3. En el espejo un boton, en las macetas algo marrón con una llave, hueso, dos libros , uno de los libros tiene pista se amplia con la lupa del inventario y luego abrir con la llave que encontramos en la maceta.

    ResponderEliminar
  4. Los dos libros tienen pistas, el botón en el cuadro en la vista donde está el árbol grande, da pista para panel donde está el cuadro rojo, me costó pulsar los botones. Está muy complicado lo dejo para más tarde, me trabé con las velas en la vista donde pulsamos los botones.

    ResponderEliminar
  5. Hay un adornito que adentro tiene nieve, apretas un botoncito y aparecen dibujitos, se lo coloca donde pusimos la vela en la vista del cuadro rojo, se selecciona un dibujo y se los coloca a la luz de la vela y van apareciendo números, con cada dibujo, mirar la pista del libro y combinar con los números que dan los distintos dibujos, ese número al panel de esa misma vista, es muy complicado explicar.

    ResponderEliminar
  6. En esa vista en una de las puertitas del medio otro gato.

    ResponderEliminar
  7. Se colocan los gatos en la vista principal, cada uno da una pista. El de color verde da una serie de sonidos iguales a todos los gatos que están colgados en las distintas vistas.

    ResponderEliminar
  8. El gato rojo da el orden de las flechitas para el panel de la puertita.

    ResponderEliminar
  9. El pescado se le da al gato que está en la caja roja.

    ResponderEliminar
  10. No me salen los miauuu del gato amarillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya pude probando, toque todos los gatos, y el que está en la canasta me dio la última pieza del rompecabezas.

      Eliminar

 
Top