Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

21

Publicar un comentario

  1. no me sale el chat les pasa lo mismo????

    ResponderEliminar
  2. Con una tabla golpear cajón verde y da pista de números para panel de la pared al lado de la puerta, pasamos a otra vista, Ese rectángulo celeste con manchas de vista principal a la máquina del suelo a la derecha, falta algo más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Colocar la regla con medidas, da pista de alturas, para la vista del cuadro, en esa especie de mesita bien abajo.

      Eliminar
  3. Con el serrucho caño de la escalera tercera vista. Varias piezas redondas, en las distintas vistas. Con el serrucho a la silla.

    ResponderEliminar
  4. En la vista de la silla un palo bien al fondo a la izquierda de la puerta.

    ResponderEliminar
  5. rollo de cinta y regla al fondo de la última vista, cortamos un pedacito de cinta con eso que parecía un palo, en la vista siguiente de la escalera un encendedor al fondo a la derecha.

    ResponderEliminar
  6. El encendedor al cuadro redondo de la pared ante última vista. da pista de puntos de colores, hay que acomodarlos, pero no sé el orden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pista está en la pared en la vista de la escalera al fondo.

      Eliminar
  7. Lo que cortamos de la silla a la máquina ante última vista por la izquierda en el medio. da llave para casilla última vista.

    ResponderEliminar
  8. En la vista de la escalera bien al fondo un panel para ir poniendo herramientas.

    ResponderEliminar
  9. Hay una pista de colores en el agua en la vista del cuadro, combinarla con los números de colores de la pared de la vista anterior, colocar ese número en la calculadora, sale un número en la pantallita. Para usar la calculadora pulsar primero la tecla on y luego la tecla +. Con el hierrito que cortamos de la escalera a la puerta en la vista de la silla. Colocamos las dos fichas verdes de estrellitas al baúl verde, cuesta un poco sacar las barritas.

    ResponderEliminar
  10. El número de la calculadora, son como letras es para el panel de la vista de la escalera. Empezar de atrás para colocar.

    ResponderEliminar
  11. Me trabé en el panel de los cuadritos,

    ResponderEliminar
  12. La pista "escalera" no es muy buena. Hay dos escenas con escaleras.
    No puedo encontrar el encendedor.
    El mazo se usa dos veces. Una en la escena de la valija en la pared de atrás. Da pista para disponer los cuadrados. Me gustó ese ´puzzle aunqe no es elemental (o tal vez por eso).
    La otra vez que se usa el mazo es en la escena de la pileta en el rectángulo con dos luces/botones rojo y verde. Me dio lo que parecía una pila pero solo pude usarla en la vista anterior a la última a la derecha donde para mí había como vegetación/mugre redonda y no se que será.
    Pude conectar la batería en la primera vista y supuestamente da la pista para los colores rojo, naranja, azul pero no me funcionan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El encendedor está en la vista donde está la silla que cortamos. La puerta la abrimos con el tubo q cortamos de la escalera caracol, encontramos adentro el encendedor y la pieza verde que va en el contenedor de la ultima vista.

      Eliminar
  13. Bueno, los colores están mal efectivamente. Es RANRNA.
    El encenedor está en la escena de la valija, Atrás donde rompimos la pared pero más arriba.
    Para encontrar el "palo" en esa misma vista tuve que aumentar el zoom. Se usa en la primera vista en lo que parece una cucha para el perro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No están mal. A cada letra de DANGER le corresponde un color y hay que pulsar según el orden de estas letras que aparece en el maletín: GNADER

      Eliminar
  14. Hola, buenos dias a todos, no puedo ver el chat desde ayer.. tampoco en el móvil.. a ustedes tambien les pasa lo mismo ?? alguien sabe si bñ lo quitó ?? gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola Gabu, lo he desactivado por unos días, había demasiado spam, dentro de unos días lo volveré a activar. Perdonar las molestias

    ResponderEliminar
  16. Gracias Bñ por responder !! saludos !!

    ResponderEliminar
  17. Lo de los cuadros verdes imposible.

    ResponderEliminar

 
Top