Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

16

16
IKEA Escape
Escapa de esta casa decorada con muebles de Ikea buscando pistas que te ayuden a conseguirlo.



Publicar un comentario

  1. Encontré una palita amarilla para la maceta y tengo moneda. En el mueble debajo tv, algo como una tiza para marcar la pizarra en la vista donde hay un arbolito blanco da número para puertita izquierda en la vista de las velas, en la tele en el ángulo derecho arriba pista, Un destornillador en caja primera vista poniendo la pista de circulos que estaba en la mesa. El cuadro que tiene rosas de colores es la pista para pulsar las flores de la puertita izquierda del mueble en la vista siguiente. da una tijerita.

    ResponderEliminar
  2. Con la tijerita a la hoja de la planta da pista de colores.

    ResponderEliminar
  3. Al poner los colores en el cajón fósforo para encender en la cajita que habíamos encontrado antes. Encendemos las velas y tenemos pista de alturas.

    ResponderEliminar
  4. Tenemos ahora elemento para cortar la caja, da libro para estante al lado de los otros. Se ponen de colores. Es la pista para puertita derecha en la vista de las velas.

    ResponderEliminar
  5. La moneda en el papel de la mesita donde está el sofá.

    ResponderEliminar
  6. Con el destornillador en una cajita en la vista arriba del mueble que está al lado de la puerta, tenemos las pilas para el control de la tele.

    ResponderEliminar
  7. El foco a la lámpara y ya tenemos la palabra.

    ResponderEliminar
  8. Ya pude escapar, muy lindo, me gustó.

    ResponderEliminar
  9. La llave está donde se pone la tarjeta y la pista dela medida de cada raya está arriba a la izquierda de la misma imagen del juego

    ResponderEliminar
  10. donde está la pista para la id card ?? no la encuentro, , gracias

    ResponderEliminar
  11. ahh si, es que tuve que achicar la imagen porque no entraba en mi pantalla, ,gracias Ste y Carin por las pistas !

    ResponderEliminar
  12. faltaron los numeros , igual sali, muy lindo

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado.Entretenido (h)

    ResponderEliminar
  14. LINDO, LINDO, LINDO. MUY RAZONABLE Y POSIBLE DE RESOLVER SOLO POR UNO MISMO.
    ME ENCANTO. GARCIAS.
    BERTITA MIA, TE AMO, SIEMPRE, HIJA.

    ResponderEliminar

 
Top