Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

30

Publicar un comentario

  1. Llevo un rato y aparte de dar vueltas, solo he conseguido echar una pastilla en un depósito grande de líquido, pero no pasa nada. Un montón de vistas pero no sé qué hacer con ellas. Tengo una especie de plato que se pone en vista, y un aparato que también se pone en vista, hay que hacerles algo. También tengo un cilindro hueco y una cosa que no sé lo que es.

    ResponderEliminar
  2. El cilindro se pone sobre la mesa junto a los frascos de colores.

    ResponderEliminar
  3. El plato creo que es una placa de Petri

    ResponderEliminar
  4. En la vista donde está el ratón, en la pared de la derecha se ven unos números borrosos. Se le da con la cosa que no sabía lo que era y que parece ser un cepillo con palo. Da número para lo de las series en la segunda vista desde la izda. Son los siguientes a los que aparecen en la pared

    ResponderEliminar
  5. Da un disco que se coloca en la última vista de la derecha, en un panel de la pared de la izquierda

    ResponderEliminar
  6. Te da una cosa que es un imán. Se mete en el contenedor de tierra de la primera vista por la izda. Da una lata oxidada que se abre y se vierte en el contenedor donde antes echamos la pastilla, en la segunda vista. Da una palometa. A ver qué abre...

    ResponderEliminar
  7. Abre el panel de la primera vista, la del letrero RESEARCH, al fondo a la derecha de una puerta. Da un frasco con una sustancia blanca y una lámina oscura que se pone en vista.

    ResponderEliminar
  8. Se echa la sustancia blanca sobre unas babosas que hay en la última vista, pinchando por el centro, justo delante del armario que hay al fondo, y da algo de tipo eléctrico, no se identifican los objetos del inventario hasta que los usas...

    ResponderEliminar
  9. Se pasa por la lámina negra y da una fórmula química, que son los dos productos que hay que coger (las bombonas pequeñas que se ven al fondo en la última vista)

    ResponderEliminar
  10. Esos dos productos se mezclan en la placa de Petri, en el orden indicado. La mezcla se la echas al pobre ratón y da pista para abrir la caja verde con flechas en la segunda vista. Da un objeto que parece una lupa o un cazo

    ResponderEliminar
  11. En la 2ª vista hay un contenedor verde metido como en un túnel. Ahí hay unas piedras. Se pasa el objeto que parece una lupa y puedes coger una con un dibujo de un elefante parece.

    ResponderEliminar
  12. La piedra se coloca bajo las luces de la última vista, sobre los frascos de colores y da pista para la caja en la parte baja de la mesa donde la vista del ratón. Da una manilla

    ResponderEliminar
  13. Se pone la manilla en el armario verde de esa misma vista, a la izquierda, y da un robot.

    ResponderEliminar
  14. El robot se usa donde los frascos de colores. Da pista para abrir el tonel con colores, en la vista del ratón. Da una especie de antena (es un cono con una bolita)

    ResponderEliminar
  15. Se pone en la vista de RESEARCH, sobre el panel eléctrico de la izquierda de la puerta del fondo. Da una manivela para la puerta redonda que parece un rueda con pinchos. Nos da una centrifugadora con tubos de ensayo. Podemos destapar uno

    ResponderEliminar
  16. Y aquí me atasco. No sé si tiene algo que ver con la caja de las cruces rosas de distintos tonos, en la vista del ratón

    ResponderEliminar
  17. Esto lo he mirado: la palabra Research (investigación) es la pista para los botones del aparato con un monitor en la última vista. Se pulsan los que tienen que ver con laboratorio (incluida la bombilla).
    Sigo sin mirar: esto da un papel indicador que se mete en el tubo que destapamos de la centrifugadora, y da pista para la caja de las cruces en tonos de rosa. ¡Ya iba yo bien encaminada!

    ResponderEliminar
  18. Da pinzas. Con ellas coges un vaso congelado en la garrafa blanca de la derecha del todo en la primera vista, donde el cartel RESEARCH

    ResponderEliminar
  19. Lo del vaso va a la caja con una forma de diamante, en la vista del ratón, y se desprende la forma. Esta se coloca en la primera vista en lo redondo del suelo que tiene puerta con la misma forma. Da manivela que abre la caja de la segunda vista, a la derecha. Pista de colores.

    ResponderEliminar
  20. ¡Ay! Le he dado sin querer a un anuncio y me he salido del juego :-( Y no me ha guardado nada 🤦‍♀️

    ResponderEliminar
  21. Pues no empiezo otra vez. No creo que quede mucho ya. ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  22. Idox, ya sigo.Sabe muy mal si.

    ResponderEliminar
  23. La pista de colores es para caja con colorines de primera vista.Da una rueda.

    ResponderEliminar
  24. Con la rueda al grifo de segunda pista.Da una especie de hierro.Con el hierro a las bombonas de tercera vista.No sé muy bien si ha pasado algo o no pero sale fuego o gas de una.Luego volveré :-? Con el hierro se va a caja metálica de última vista y se abre.Da pegamento y un globo.

    ResponderEliminar
  25. Vale.El globo se infla en la bombona de pista de antes.En los objetos que teníamos en la columna en ensarta la caña de pescar con globo y pegamento.

    ResponderEliminar
  26. Se hurga en el agujero de la segunda vista a la izquierda ( estaba bien escondido ) y da una bola verde.Con la bola a la caja de primera vista a la izquierda.Hay que llevarla hasta el final sin que te pillen los muelles con puntero de ratón.Es facilico.
    Da un sacacorchos con el que se perfora el bidón verde de vista 2.Da un gancho.

    ResponderEliminar
  27. El gancho para meter en caja con punto verde y rojo de última vista.Da pista para las bolas roja y verde de vista 2 al centro.Es ir pinchando una y otra en orden que da la pista.Da una especie de consola para aparato que está en el suelo de última vista.(Me había parecido una cinta de vídeo VHS. Qué viejo soy =)) ).Da un taladro.

    ResponderEliminar
  28. Con el taladro al contenedor de primera vista.Da unas escalas.En puerta de primera vista se enganchan hacia la izquierda.Ultima prueba arriba de la columna.Hay que poner la letra que corresponde al número del orden del alfabeto. A=1,B=2, C=3 etc No se si me he explicado pero es intuitivo.
    Y ya salimos (o)

    ResponderEliminar
  29. Gracias por las pistas Idox

    ResponderEliminar

 
Top