Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

12

Publicar un comentario

  1. lenguaje de señas a la izq, del sillón
    1 hombrecito en la ventana izq,, cuando sube ir hacia arriba y sacarlo por el ventiluz.
    2 en los prismaticos en el bajo mesada
    llenar la tetera con agua,calentar en la cocina y destapar,, pero aun no puedo descongelar al que está en el bloque de hielo
    sobre la heladera un papel con pista relacionado a los naipes y a la planta que tiene hojas con figuras de naipes

    ResponderEliminar
  2. cuando puse la temperatura al máximo, encontre uno en el piso frente a las ventanas

    ResponderEliminar
  3. Hola Gabu! A mí me falta encontrar el último. Éstos son los que tengo: 1. En el sofá rojo por la izquierda. 2. En el piso debajo de las ventanas 3. Con la pista de naipes sobre la mesita en la planta 4. En los prismáticos 5. El del hielo ponerlo en la pileta y echarle el agua caliente de la pava. 6. Al tirar el agua sobrante de la pava en la pileta 7. Usando los prismáticos en la ventana de la derecha en el súperman verde y el folleto de lenguaje de señas. 8. El que está suspendido en la ventana izquierda que sube hasta el ventiluz. 9. En el teléfono con la pista del papel que estaba sobre la heladera.

    ResponderEliminar
  4. Ya encontré el que me faltaba, está en el mantel de la mesita está la pista en cada punta del mantel.

    ResponderEliminar
  5. Ese hombrecito tiene una huella mirando con los prismáticos para poder abrir la puerta!! Muy buen juego!

    ResponderEliminar
  6. no me sale el del telefono

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate en el papel, comienza con 0123 completá con el número de la figura que sigue y la última parte es multiplicar por 40 los valores de las figuras correspondientes.

      Eliminar
    2. gracias, lo hacia mal

      Eliminar
  7. muy lindo ! gracias Nori por las pistas !!!

    ResponderEliminar
  8. Le di de todas formas al teléfono y nunca me dio la figura

    ResponderEliminar

 
Top