Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

17

Publicar un comentario

  1. primera vista un hierro por el suelo que se usa para parar la máquina de la segunda vista. da pista para panel de alturas de la primera vista bien por la derecha.

    ResponderEliminar
  2. El balde para el tanque de la tercera vista, tenemos liquido amarillo para la máquina de la izquierda primera vista.

    ResponderEliminar
  3. Quinta vista un hierro por el suelo. Pista de circulos amarillos y rojos para la máquina primera vista donde echamos el liquido del balde. El engranaje que da en la máquina del medio cuarta vista. Un rastrillo en una de las últimas vistas.

    ResponderEliminar
  4. Los alambres de colores en esa especie de caja metálica en la quinta vista a la derecha bien abajo. Se los acomoda y da una pieza para máquina segunda vista bien a la izquierda.

    ResponderEliminar
  5. Da un pote con algo blanco, lo que creía que era un hierro era un pincel para ese pote. El rastrillo a la última vista al lado de la piletita con agua.

    ResponderEliminar
  6. El pincel en la máquina anteúltima vista en ese panel de números, pinta los tres números para poner ahi mismo a la derecha, pista para panel amarillo de tercera vista.

    ResponderEliminar
  7. Lo que se obtiene a la piletita última vista.

    ResponderEliminar
  8. La palanca a la máquina quinta vista bien a la izquierda, se acomodan las palancas según pista creo estaba en la primera vista. Esos colores en la vista anterior.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO se que hacer con las flechas que obtuve al colocar los tres balines

      Eliminar
  9. Unimos el imán con la soga y con eso a los tubos de la última vista, tenemos las herramientas para la caja roja de la vista cuatro.

    ResponderEliminar
  10. Lo demás sale solo, pude salir. :-)

    ResponderEliminar
  11. no encuentro el imán,, y tambien me quedé con las flechas de los balines

    ResponderEliminar
  12. ya lo encontre, lo de los triangulos es para ese aparato de vista 3, tamaños chicos y grandes

    ResponderEliminar
  13. con la palanquita roja paré los engranajes que giran , contar los puntos

    ResponderEliminar
  14. ahora supongo que las figuras geometricas son para los circulos amarillos, le di de menor a mayor y al reves, pero no pasa nada..

    ResponderEliminar
  15. ya , me confundi , el del centro es 0 es el primero, yo pense q era un octogono , ya pude salir ! gracias Ste por las pistas !! muy bueno

    ResponderEliminar
  16. Este juego tiene poco sentido. Lo dejo.

    ResponderEliminar

 
Top