Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

8

8
Puzzle Battle 3
Debes ingresar el código correcto para abrir la puerta y escapar de la fábrica abandonada. Resuelve acertijos y escapa. 



Publicar un comentario

  1. En la máquina amarilla herramienta para quitar tornillos y una pieza circular para colocar en la vista siguiente en el bidón, para colocar luego en el microscópio que encontré en una máquina al fondo de la tercera vista tocando con una pieza que estaba en la puerta de reja de segunda vista. otra herramienta en una caja cerca del bidón. La pista del microscopio es para pulsar en el panel que está en la última vista por la izquierda estantes con cajones. Pulsar los circulos tantas veces como indican los dibujos, de un círculo hay 5 , entonces pulsar cinco veces el primer circulo y así mirar los otros.Da una manija para caños de ahi al lado.

    ResponderEliminar
  2. Sale una pieza roja para colocar en un recipiente que obtuve al quitar tornillos en la tercera vista en esos tres caños. luego colocamos unos cuadrados de colores que había en una caja de la segunda vista arriba de unos plásticos.

    ResponderEliminar
  3. colocar esos colores nuevos los de abajo en la caja arriba del carrito en la primera vista.

    ResponderEliminar
  4. El palo que da para abrir un cajón metálico detrás de la puerta tercera vista.

    ResponderEliminar
  5. La herramienta que se obtiene para cortar tejidito en la segunda vista en eso redondo bien adelante a la izquierda.

    ResponderEliminar
  6. Esa especie de relojito que da, va en la puerta que tiene números en la tercera vista, es la pista para panel de la primera vista en la pared bien a la izquierda.

    ResponderEliminar
  7. Lo que sigue es fácil una cosa va llevando a la otra, muy entretenido.

    ResponderEliminar
  8. que se hace con las E y los 3?

    ResponderEliminar

 
Top