Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

28

Publicar un comentario

  1. El libro de debajo del sillón se pone sobre los otros y se leen los 3 números que abren la cajita : da dardo
    Dentro del cajón, un triángulo con un gato dibujado y orejas de distinto color

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, no se cuales son los tres números que van en la cajita, ya coloque los libros pero no me aparece ningún número...

      Eliminar
    2. Están en ingles 216

      Eliminar
  2. Ya no he podido comentar los siguientes pasos y he cerrado la página....¡Probando, probando!

    ResponderEliminar
  3. Bueno: en el suelo parece que podría ir el triángulo pero no consigo colocarlo; el papel ni idea de para que sirve.
    Los horas del reloj se pulsan siguiendo el orden de los cuadros por meses a la inversa: de noviembre hacia atrás. Quedaría: 11-9-3-8-5 y da llave

    ResponderEliminar
  4. Llave en ventana: hay un globo al otro lado y se le lanza el dardo.
    En la contraventana una secuencia de colores

    ResponderEliminar
  5. La pista del globo es el código de la puerta: creía que había que restar el cinco pero no: se ponen las 5 cifras 11235

    ResponderEliminar
  6. Dos triángulos más: uno debajo de la escalera y otro detrás de la puerta por la que hemos salido y podemos acceder al subir las escaleras
    La secuencia de la contrventana va en ese pedestal,el cuadrado cambia de color y se pone el papel: se ven cuadraditos que aún no sé para que son

    ResponderEliminar
  7. Los cuadrados representan las argollas: golpear siguiendo el orden: 2311322

    ResponderEliminar
  8. Golpead mucho la campana y se consigue otro triángulo

    ResponderEliminar
  9. El otro dardo abre la parte de abajo del pedestal y da otro triángulo
    Hay que ponerlos en orden donde está el triángulo de la llave: detrás de las piezas hay pistas

    ResponderEliminar
  10. Siguiendo movimiento de las agujas del reloj: navaja, león, diamante, pescado y gato. Se abre una pared y aparece un tren

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola,, Carin, gracias hasta aca por las pistas llegue bien, pero no me funciona el orden de los triangulos,, no se porque.. no se abre la pared,, es donde dice Control room ??

      Eliminar
    2. cambiara segun el juego ? no entiendo porque si toco abajo donde dice hint dice que el diamante es el ultimo,,

      Eliminar
    3. pero me confunde porque dice que el gato va opuesto al rey,, y el gato tiene el pez en la mano derecha, y el rey lleva el puñal en la mano derecha..

      Eliminar
    4. ya consegui que funcione,, no se bien como, porque el orden estaba bien,, pero sera que hay que ir colocandolos de alguna forma en particular,, no se porque de repente se abrió... despues de varios intentos, gracia Carin

      Eliminar
    5. Creo que se abre poniendo el diamante al final. Me parece recordar que ponía en la ficha del león : king got the diamond at last= el rey consiguió el diamante al final

      Eliminar
  11. Hay una rueda que se pone arriba y abre otra pared abajo.
    En el suelo, en lado izquierdo del pilar, una lupa y encima un papel con pistas para pulsar

    ResponderEliminar
  12. El 1F posición 1
    el 2F posición 6 y el STEP posición 7 (como si fueran horas)
    Sale un teclado y se coge un ticket
    Detrás pista que se ve con la lupa y se teclea

    ResponderEliminar
  13. Y van tres veces que recargo la página para poder comentar ;((
    La lupa se desmonta y el mango se coloca en el lugar de la válvula,la válvula al tren y la numeración del billete se teclea en dónde antes pusimos RAIL
    Y nos vamos de viaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bonito y las pistas muy bien dadas, muchas gracias, Carin, tú sí que sabes dar pistas! :)

      Eliminar
  14. Gracias Carin por las pistas ! ya pude salir,, muy buenos siempre los robamimi

    ResponderEliminar
  15. Gracias Carin!!,lube

    ResponderEliminar
  16. No me deja poner el mango

    ResponderEliminar
  17. Gracias por las pistas!!! :)

    ResponderEliminar
  18. Muy bueno! Gracias por las pistas!

    ResponderEliminar
  19. Que juego mas chuli, gracias por las pistas

    ResponderEliminar

 
Top