Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

12

12
City Ruins Escape
Tu objetivo en el juego nuevo de escape es huir de las ruinas de la ciudad encontrando una manera de salir. Encuentra objetos y pistas importantes para abrir puertas y resolver acertijos y poder escapar.



Publicar un comentario

  1. Segunda vista herramienta en la columna de la luz, con eso a la primera vista en el circulo del medio. En la tercera vista por abajo en el cartel algo para cortar, En el recipiente de la cuarta vista bien a la derecha abajo cartel con dibujos se le echa el colorante que habiamos encontrado al principio y marca los dibujos para pulsar en el letrero de la primera vista, da una pieza verde como un láser para el piso tercera vista, esa pista para el panel de la última bien por la izquierda.

    ResponderEliminar
  2. Combinar pista del papel del inventario con las X y las Y ,con el cartel letrero bien arriba de la primera vista para el panel de la izquierda última vista da pista de colores.

    ResponderEliminar
  3. Ese elemento para cortar en los bollos que tienen pintitas de colores ante última vista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se corta en el que tiene los tres colores de la pista anterior.

      Eliminar
  4. Lo que sigue es fácil una cosa te va llevando a la otra.

    ResponderEliminar
  5. no me gusta,, horrible y complicado,, gracias igual Ste por las pistas

    ResponderEliminar
  6. complicadito pero lindo

    ResponderEliminar
  7. el imán con forma de mitón a la segunda vista abajo a la derecha... da circulo graduado para la primera vista

    ResponderEliminar
  8. Listo.No presenta dificultad,lleva secuencia,al final despues de levantar la tapa del suelo tomas una especie de bomba que le colocas al robot y lo destruyes y sales.

    ResponderEliminar
  9. me encanto ,esta muy bueno¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

 
Top