Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

15

15
Wonderful Flashy Bloom Escape
Busca pistas y objetos para poder finalizar correctamente este nuevo Juego de Escape Room.



Publicar un comentario

  1. Vamos recogiendo frutas y demás objetos.Con el hacha atizamos al tronco y da pista para el panel de las mariposas.La ¿pelota de golf? la metemos al hoyo y da pista para panel de las hormigas esas tan graciosas.Las letras son en inglés ( R derecha,L izquierda RU de pie a la derecha ...)

    ResponderEliminar
  2. El topillo se acerca al coco y da pista del panel que pone 2a,2b,2c,2d,2e.Las flores de ultima vista para las ticar en las flores de primera vista.

    ResponderEliminar
  3. La azada trabaja sobre los nenúfares y da pista de hojas de ultima vista.

    ResponderEliminar
  4. Entretenido sin dificultad, lindo.

    ResponderEliminar
  5. El panel de primera vista a la derecha que son unas hojas con números.El número que hay que señalar en cada hoja es el de las hojas que le rodean.Con la uva que da creo que ya estaría todo completo.Da como una hoja que se pone en ultima vista y abre otro "mundo".

    ResponderEliminar
  6. La pluma acaricia la oreja de colores y da pista para las peras.Los monos con la L , rana con la U y el insecto con R son para el panel que salen los tres.Nuevamente R derecha ,U arriba L izquierda.El cuchillo quita púas de cactus y da pista de mariposas de panel de primera vista del mundo 2 hacia arriba.El saquito? limpia el nenúfar y da pista para panel de insectos de última vista .

    ResponderEliminar
  7. Pista que sale en vista a la izquierda de todas (le de los abejorros) sirve para el panel donde estaba cactus.En circulo de arriba se ponen la manzana,rosa y pájaro y en cada una abajo se pincha formando la figura que marca la pista.Una L,una barra inclinada...

    ResponderEliminar
  8. No se si me he explicado mucho pero haciéndolo se ve enseguida :p

    ResponderEliminar
  9. Bueno, ya tenemos la panocha de maíz que abre un tercer mundo.

    ResponderEliminar
  10. El número que aparece es para el orden en el que hay que pulsar sobre los jarrones.En primer lugar el tercero, en segundo el cuarto etc.. El panel con letras M,B,S es para las rosas. De nuevo en inglés ( M tamaño medio, B grande y S pues pequeño) .Al poner las arañitas entras en otro mundo más.

    ResponderEliminar
  11. Con el fuego asustas a las culebrillas y !!!Ya estás fuera!!!

    ResponderEliminar
  12. Muy lindo y relativamente fácil e intuitivo.El típico para ir enganchando a nuevos escapistas... :)

    ResponderEliminar
  13. muy bonito ! y esos campos tan floridos ! me gustó todo menos las arañas ! jaja no puedo verlas ni en dibujos ,, ya tuve varios enfrentamientos con las grandotas en la vida real y no puedo superarlo !! jaja saludos

    ResponderEliminar
  14. ya sali muy bueno gracias x las pistas

    ResponderEliminar

 
Top