Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

11

11
Break the LockNingún obstáculo te puede encerrar ni detener en este nuevo Juego de Escape. Quieres caminar sin restricciones, ya sea dentro o fuera de la habitación. En este juego gratuito, debes encontrar una manera de desbloquear cerraduras resolviendo acertijos. Examina el entorno con atención y no te pierdas nada, de lo contrario te será muy difícil ganar la partida.



Publicar un comentario

  1. Primera vista fácil pieza dentro del jarrón de la derecha para colocar a la izquierda en esa columna gris y luego lo que se obtiene ahi más abajo en esa especie de piedra redonda, la pieza circular que se obtiene es el botón para abrir la segunda vista.

    ResponderEliminar
  2. segunda vista, hacha, jarrón y colgante. Tercera vista varios lugares con pistas, cuarta vista piedra. El hacha a la primera vista a la derecha en los árboles, y da un palo para unir con la pieza redonda que teníamos. con eso al bombo última vista.

    ResponderEliminar
  3. Con la pista de los símbolos chinos tenemos el asa para el jarrón. El jarrón a la estatua izquierda tercera vista.

    ResponderEliminar
  4. La bola dorada obtenida al dragón.

    ResponderEliminar
  5. Al colocar la pieza roja redonda en la segunda vista pista para pulsar el circulo del medio del recipiente abajo a la izquierda vista del gallo.

    ResponderEliminar
  6. El cuchillo a las flores, luego colocarlas en el colgante y aplastarlas con la piedra. Muy lindo juego. Entretenido.

    ResponderEliminar
  7. Fácil pero entretenido. (o)

    ResponderEliminar
  8. muy lindo ! gracias Ste por las pistas

    ResponderEliminar
  9. muy lindo, no es difícil

    ResponderEliminar

 
Top