Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

30

30
Abandoned Forest Escape
Estás buscando un poco de aventura y decidiste ir solo a un bosque cercano para practicar el senderismo. Pero te has ido equivocado, ahora el día va a terminar y todavía estás buscando la manera de poder volver. Estás asustado. Tienes que escapar de este lugar.



Publicar un comentario

  1. En la primera vista un hombrecito verde que casi no se ve a la derecha de la puerta entre las ramas. y siguiendo hacia la derecha segunda vista mirar bien hay muchos items que casi no se ven, otro hombrecito amarillo abajo de la ventana del medio. Al signo de pregunta se le colocan los colores del gusanito que da los colores al pasarle la hoja verde.

    ResponderEliminar
  2. Un hombrecito en la vista del número dos rojo por abajo a la izquierda.

    ResponderEliminar
  3. En la primer vista, arriba de la puerta se arma un panel de colores después de armar una figura con las piezas grises que fuimos juntando.

    ResponderEliminar
  4. La figura con las piezas grises se arma en la vista del número dos rojo.

    ResponderEliminar
  5. Los hombrecitos arriba techo última vista pero no sé el orden de los colores.

    ResponderEliminar
  6. La calavera de la vista que sigue a la principal por la izq. al colocarle las piezas que le faltan, se pueden colocar los colores según la pista de la máscara última vista zq. dentro de esa casilla.

    ResponderEliminar
  7. En la ventana de una casa hay panel numérico colocar los circulos con flechas de colores, acomodrarlos según el color de los triángulitos de colores numéricos de las distintas vistas.

    ResponderEliminar
  8. Vaya montón de cacharricos para ir colocando...

    ResponderEliminar
  9. El circulo de colores donde las tres ventanas se pulsa uniendo las pistas de los números blancos con letras de las distintas vistas y las letras blancas de la casilla última vista que da el orden de pulsar.

    ResponderEliminar
  10. El bidón en el camión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. debe ser la pista para el tablero de hombrecitos pero no me sale, lo dejo para más tarde, tengo un hacha que no usé todavía.

      Eliminar
  11. Parece bastante intuitivo de momento.La cabra si se arrastra por el laberinto da otra pieza.Las letras con un número que van saliendo son iniciales de colores ( en ingles ) y el número las veces que pulsaremos en la especie de Don Simon que hay en vista con tres arcos grandes.El orden el de las letras de la vista que está a la izquierda del todo RYBG...

    ResponderEliminar
  12. ¿y la culebra? Ni idea que hacer con ella

    ResponderEliminar
  13. El hacha para el árbol que hay a la derecha de la vista do la especie de cabina.La que tiene el 5 amarillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me faltaba eso, usar el hacha.

      Eliminar
    2. También el árbol que hay a la izquierda

      Eliminar
  14. Le he pasado la hoja por la culebra y le han salido un montón de colores que imagino que será el orden de los números de colores que hay por todo.A ver ahora donde se colocan...

    ResponderEliminar
  15. Lo de los hombrecitos me trae loco. Ahora han desaparecido los azules @-)



    ResponderEliminar
  16. Las letras tipo scrable de la vista primera la única que veía clara es escape al centro y ok al final. A ojo he sacado el resto.No lo pongo porque dejaría de ser pista :p

    ResponderEliminar
  17. Los colores de la serpiente multicolor son para el interrogante que un vez completo pinchando cambian de color

    ResponderEliminar
  18. Y los hombrecitos azules desaparecidos. Igual es un error por tanto cambiar de ubicación jeje. probaré a la tarde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasó lo mismo. Yo no tengo paciencia de empezar de nuevo.

      Eliminar
  19. gracias por las pistas, me costo encontrar los bracitos del idolo de piedra maya, esta cerca de las letras blancas R5 un poco a la izq,,, me aparecio una caja fuerte para poner colores arriba de la puerta de rejas,

    ResponderEliminar
  20. igual tampoco puedo salir,, me faltan los azules y ya me aburrio un poco , gracias igual por las pistas

    ResponderEliminar
  21. y el bidón?...dónde va?

    ResponderEliminar
  22. Pues me han vuelto a desaparecer los hombrecitos azules...

    ResponderEliminar
  23. Me da rabia pero lo doy por imposible ;((.A por otro :p

    ResponderEliminar

 
Top