Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

6

6
juegos de escape room
Descubre los elementos ocultos ubicados en varias habitaciones y descubre pistas para poder salir en este juego de escape room.



Publicar un comentario

  1. Muchos items en la primera vista, subiendo la escalera en esa nueva vista circulo para armar puzzle, en las vistas hacia la izquierda de la vista principal ir juntando piezas de distintos puzzles, pista en un octógono , un pot al que se le echa un pot mágico y un triángulo y da un ojo, los dos ojos van en la cara de la pared vista derecha de la principal y da el bichito que faltaba para el sillón, sale una estatua que da última máscara. Las máscaras un jarrón que se echa encima del papel que habíamos encontrado y da pista. Obtenemos un candelabro para colocar al lado fuego, falta uno.

    ResponderEliminar
  2. dónde está el papel con la pista del octógono mirar los puntos marcados y combinar con el panel que está en esa misma vista a la derecha en la pared.

    ResponderEliminar
  3. Colocar las águilas en la columna al lado del fuego según esa pista y da la otra vela.

    ResponderEliminar
  4. No pude con el puzzle de las bolitas de colores que giran, iba bien hasta ahi. El de los faraones de las piezas ovaladas cuesta pero pude y da una pieza para vista de arriba.

    ResponderEliminar
  5. It was really fun to play this game, I especially like the atmosphere, decorations of an old temple and interesting riddles.

    ResponderEliminar

 
Top