Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

14

Publicar un comentario

  1. Piezas para armar martillo debajo mueble con fondo rojo floreado y la otra parte en costado derecho por abajo en mueble alargado con amarillo en la vista siguiente. Con el martillo armado ahi mismo arriba en el cuadro, tenemos taza. que se coloca en la mesita donde está la tetera con los pocillos.

    ResponderEliminar
  2. Para armar martillo primero buscar el mango y luego ir abajo del otro mueble para unirlos.

    ResponderEliminar
  3. Con la llave que da el mueble de la tetera abrir caja de la repisa donde hay una estatuilla de león.

    ResponderEliminar
  4. Con el cuchillo al segundo cajón al lado mueble con fondo floreado.

    ResponderEliminar
  5. En el borde arriba repisa del león pista para panel de cuatro redonditos. En el cuadro que tiene marcada una cruz van dos piezas puntiagudas encontradas en el panel de colores y en una lámpara, y da pista para piezas circulares arriba puerta.

    ResponderEliminar
  6. hola Ste,, yo tengo un clavo que encontre en un jarron y una pieza puntiaguda que no recuerdo donde encontre, parece una aguja de reloj, pero no puedo ponerlos en el cuadro de la cruz con letras chinas..

    ResponderEliminar
  7. ahh era en el otro cuadro rectangular, donde está la cruz , gracias ! yo miraba en otro

    ResponderEliminar
  8. igual en la puerta me falta la pieza circular del medio,, aun no uso la palanca

    ResponderEliminar
  9. ya encontre una tabla en el piso a la izq, de la puerta para usar la palanca

    ResponderEliminar
  10. esa pieza va en la parte baja de la cama con dosel, da un aro que va arriba del otro cuadro con letras chinas y da el circulo para la puerta, gracias ste por las pistas !

    ResponderEliminar
  11. por las dudas aclaro porque yo primero intentabs ver la direccion de los triangulitos pequeños amarillos que se ven en la aguja, pero no , es simplemente la direccion en que apunta la aguja al pasar por cada triangulito

    ResponderEliminar
  12. Muy bueno! Gracias ste y Gabu!

    ResponderEliminar
  13. Buen juego!!!! gracias por las pistas

    ResponderEliminar

 
Top