Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

11

Publicar un comentario

  1. Destornillador arriba mueble al lado lámpara. sacar tornillo de la pata del sillón, el tornillo en esa especie de cuadrado arriba mueble y da pista de colores. Llave al lado hielera.

    ResponderEliminar
  2. La pista de colores es para el panel de las puertitas del medio del mueble. Arriba empezar por el color verde, celeste... y abajo mirar el color que se ve abajo de cada uno, sería rojo, amarillo..

    ResponderEliminar
  3. me costó un poco cargarlo,, en la mesa detras del cenicero encontre una llave, esta un poco oscuro el juego..
    se usa en una puerta del mueble, pide 5 numeros,
    en otra puerta pide colores..
    hay un destornillador en una vista sobre el mueble, cerca de la lámpara saqué un tornillo en la vista debajo del sillon, cerca de la lampara de pie,, no pude quitar el otro

    ResponderEliminar
  4. Ese aro celeste que dan los colores a la lámpara de pie y se enciende, mirar abajo en la base que aparecen números para la otra puertita del mueble.

    ResponderEliminar
  5. gracias Ste ! no te habia visto cuando abri el juego !

    ResponderEliminar
  6. si ! gracias ! me costó mas tiempo abrirlo que salir ! jaja gracias por los colores !

    ResponderEliminar
  7. Ya esta, gracias por las pistas

    ResponderEliminar
  8. Como va los de los colores, no entendí la pista 2, cada color de arriba la parte de abajo es el mismo color.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. debajo de cada color asoma otro se nota como un bordecito

      Eliminar
  9. Graciaen ste no me habia fijado en las rayitas del borde.

    ResponderEliminar

 
Top