Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

19

Publicar un comentario

  1. Buenos dias a tod@s :),

    El puzzle de la librería en forma de rombo se resuelve con la pista que tenemos en ella misma. Rotar hacia la derecha, fijarse en el brazo más largo de dicha librería.
    Tenemos botón con flecha circular, con cable.

    ResponderEliminar
  2. Llegamos a la vista del ordenador.
    Abrimos la persiana y en ella vemos la pista para el dispositivo del estante debajo de ella; tenemos el botón con la flecha recta.

    ResponderEliminar
  3. Seguimos a la siguiente vista y conectamos los dos botones. El funcionamiento es simple: con una giramos el 1/4 de círculo y con la flecha recta cambiamos de cuarto. Hay que dibujar las mesas.
    Podemos sacar el USB rojo y vemos un número en la pantalla.

    ResponderEliminar
  4. En los estantes donde los candados de colores usamos el USB rojo y obtenemos una taza y preparamos (c) en la cafetera, claro :p.
    Nos lo bebemos y vemos la pista para el dispositivo con puzzle blanco de esos estantes. Conseguimos una llave marrón que abre la puerta marrón.

    ResponderEliminar
  5. En ese cuarto hay varios dispositivos.
    Relacionamos el puzzle del $ con el dispositivo con un 0 en el suelo.
    Marcamos los 3 botones primeros indicados en la primera fila del dispositivo $ en el trasto del suelo y tenemos una e; si marcamos la segunda fila, tenemos una a y así el que queda. Sacamos una plantilla.

    ResponderEliminar
  6. Antes de salir del cuarto, pillamos el smartphone, yendo a la derecha. Vemos que hay los 4 símbolos del arriba de los números del teclado alfanumérico en las paredes.
    La plantilla se usa para resolver el puzzle del ordenador, para conseguir el USB verde. Basta con mirar la plantilla y nuestro teclado para ver que la i=M o la iv=L. También podemos usar el teclado del juego :).
    Funciona también la webcam que hemos visto en el otro cuarto.

    ResponderEliminar
  7. Usamos el USB verde en el dispositivo verde y sacamos otro smartphone.

    En el cuarto, dibujamos el combinado de rombos y/o triángulos con cuya pista es el trasto ese que gira y podemos ver otro número de 2 cifras en la pantalla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. atención spolier !!


      En esta pantalla demos colocar:

      Rombo . ▼

      Nada .... ▲

      Eliminar
  8. Desbloqueamos el smartphone colocando los símbolos arriba del los números del teclado alfanumérico según pista de la webcam.
    En el centro debemos colocar el !; a su derecha iria el $; detrás el ? y nos queda el de la izquierda y el del techo :).

    Ahora tenemos la linterna y podemos ver que hemos recibido un email.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no hemos un email; sólo tenemos el simbolo :-).

      Eliminar
  9. Vamos a la margartita electrónica, donde la ventana, y usamos la luz de la linterna con sus células lumínicas. Nos indica pista para el puzzle de la flor de Izq./Der. Da la llave para abrir la caja fuerte dentro del cuarto.
    Tenemos un gancho y vemos la pista de los colores para el puzzle de los colores de las uniones de ABCD de arriba.
    Ahora sí que tenemos un email :-d.

    ResponderEliminar
  10. el gancho es telescópico. Podemos bajar la pantalla dentro del cuarto, mirando al techo, donde el &. Ahi vemos la tercera pareja de números para desbloquear el archivo del email.
    El orden es lo que falta a ver si veo ... :P

    ResponderEliminar
  11. Estoy cegato :o
    El orden nos lo indica el mismo dispositivo: mesas, pantalla y webcam.
    Conseguimos la otra mitad del código QR, por lo que colocamos ese smartphone junto a la otra mitad, en la pared junto a la cafetera. Leemos el código y podemos sacar el USB azul.

    ResponderEliminar
  12. Usamos en el estante el candado azul y sacamos de él un destornillador.
    Vamos a la mesa donde tenemos el dispositivo para 3 USB y con él lo sacamos.
    Colocamos dicho dispositivo en la puerta, los USB's de colores en el correspondiente orden y salimos!!

    Dice que soy la persona número 1.038 en escapar de la habitación :>)
    Saludos (b) (b)

    ResponderEliminar
  13. aplauso, muy buen juego.
    mucho mejor que las otras mierdas covideras

    ResponderEliminar
  14. Gracias por las pistas Jan, excelente juego!

    ResponderEliminar
  15. Que juego más divertido, gracias por las pistas, ..... Carmen

    ResponderEliminar
  16. Excelente juego, gracias jan

    ResponderEliminar

 
Top