Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

18

18
juegos de lógica
Tienes 25 niveles en este nuevo juego de lógica para conseguir que la pantalla esté toda en color verde.



Publicar un comentario

  1. estoy atascado en el 16. AYUDA.

    ResponderEliminar
  2. yo llegue a la 7 pero lo dejo para despues,, porque hay que empezar todo el rato y me faltan solo los ultimos del medio,,

    ResponderEliminar
  3. en el 16 hay que dejar caer el número desde arriba a abajo en lo verde, así se separan los números, con el 6 ponerlo encima de lo negro

    ResponderEliminar
  4. Lanza el 16 al otro lado y lo partes en dos.

    TaRa

    ResponderEliminar
  5. como hago para entrar al juego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entras y se ve una pantalla verde le das al triangulo, luego sale otra pantalla , que pone green le das al triangulo del medio.

      Eliminar
  6. me quede en lo de los cubos apilados,,, aburrida

    ResponderEliminar
  7. Lo terminé aunque hay niveles que son bastante difíciles

    ResponderEliminar
  8. Hola a tod@s.

    El nivel 15 és muy fácil. Nos dice que cada árbol es una flecha; entonces le damos al 1º por arriba a la izquierda; luego, ese cuadrado tiene 2 flechas abajo, lo cual significa que bajamos 2 líneas, hay o no otro cuadrado; le damos al cuadrado de abajo. Ese cuadrado nos dice: 2 a la derecha y 2 arriba; pues le damos al cuadrado del centro superior. Este indica: 1 izquierda y 3 abajo; pues le damos al de la penúltima fila 1º por la izquierda. Y así sucesivamente.

    ResponderEliminar
  9. Nivel 16.
    arrastramos el 16 arriba de todo por la parte verde y lo soltamos. Al caer de tan alto se rompe. Colocamos el 1 en el lado izquierdo y con el 6 el otro ya o sube.

    ResponderEliminar
  10. El 17 con las flechas le indicamos que salga. Es muy fácil.

    El 18 es un Tetris.

    El 19 es una especie de numeración, del 1 al 16, según lados o similar
    1 punto, 2 puntos, el triángulo, el cuadrado, el cuadrado y el punto ...

    ResponderEliminar
  11. el 20 es el pino donde se encuentran las dos flechas, parecido a otro anterior.

    El 21 como otro anterior, que caigan las bolas y eliminarlas clickeando GREEN, pero siempre en la misma dirección en este caso, 4 GREEN's con sus letras mirando en la misma dirección

    ResponderEliminar
  12. El 22 es difícil de explicar. empezamos por el cubo de la izquirda de modo que continuamos hacia el de abajo con las caras adyacentes, siguiendo un caminito sin repetir ninguna cara ni quedarnos atrapados. tiene miga este.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al final creo que empecé por ese de la izquierda, subi un poco y bajé recorriendo todos los lados adyacentes de los cubos. Este complicado.

      Eliminar
  13. El 23 es como otro de los anteriores, ir girando y colocando las aspas esas.

    El 24 es parecido al de las flechas que avanzábamos casillas, el 15, lo único que aquí debemos encontrar la pareja que apunta al mismo sitio. Sólo hay 2 cuadrados que apuntan al mismo sitio; pues debemos ir señalando esas parejas.

    ResponderEliminar
  14. el 25 vamos haciendo caminito indicantdo la dirección de la bola de manera que pase por todas las flechas sin repetir ninguna.

    Saludos (b) (b)

    ResponderEliminar

 
Top