Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

19

Publicar un comentario

  1. llené el plato con agua, en el esqueleto encontre una especie de hueso tornillo,
    tengo un papel con simbolos faltan los del medio

    ResponderEliminar
  2. en una pared hay una cadena, debajo del banco, por la izq, una piedra,
    debajo de una alfombra hay arena, use el agua y hay una trampilla, puse el hueso tornillo, pero no se abre

    ResponderEliminar
  3. puse la cadena en el banco, le di con la piedra, tengo una anilla para agregar a la trampilla, aun no abre,calaveras tengo 6 por ahora

    ResponderEliminar
  4. consegui abrir la trampilla con un barrote de la ventana, ahora hay que poner los simbolos que faltan en el papel..

    ResponderEliminar
  5. A la izquierda van estrellas rojas, a la derecha arriba triangulo, abajo fui buscando y se abre solo no me acuerdo con que figura, asi se pasa a la escena de abajo. Son 18 calaveras para juntar, ni bien se abrió la puerta para la escalera abajo a la izquierda en el marco hay una fue la que mas me costo encontrar. En la grilla van las calaveras dividir la grilla en cuatro y colocarlas formando un cuadrado arriba a la izquierda y abajo a la derecha. Letras OHQ salí. buscar bien las calaveras son muy chiquitas

    ResponderEliminar
  6. ni idea de la secuencia,, lo unico que noto es que los horizonteles primero y ultimo de cada fila son iguales,, ,,

    ResponderEliminar
  7. ya encontre la que me faltaba ! por mas que muchas veces me acerqué al esqueleto , hay una vista de la mano que antes no habia visto !

    ResponderEliminar
  8. no puedo activar el tablero de letras para salir,, no funciona.. use el hacha en la caja, veo un circulo con letras pero no lo puedo sacar para ponerlo en el pedestal circular..

    ResponderEliminar
  9. lo empece nuevamente y nada

    ResponderEliminar
  10. creo recordar que hay que colocar el anillo de esqueleto primero en el pedestal

    ResponderEliminar
  11. al fin pude salir ! gracias clo, elvirita y anonimo

    ResponderEliminar
  12. Gracias por las pistas, imposible terminarlo sin ellas. Igual no me gustó porque carece de lógica todo, no entiendo de donde sale la pista de que figuras poner exactamente, de donde sale lo del tablero de ajedrez ni tampoco entendí la pista de letras como se forma. En fin..

    ResponderEliminar
  13. Sali, gracias por las pistas

    ResponderEliminar
  14. Gracias, si no llegais a decir lo del anillo sigo ahí..

    ResponderEliminar

 
Top