Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

29

Publicar un comentario

  1. Buenassss. En la tercera vista, pergamino en el bebedero de madera. Tiene el número para el cofre de la segunda vista que nos da unas tijeras.

    ResponderEliminar
  2. En la vista de los dos cuencos llenos de agua, palito entre las maderas de la fogata.

    ResponderEliminar
  3. Tacita de metal en la vista de la campana.

    ResponderEliminar
  4. Usad el palito con fuego en el agujero del árbol que está en la primera vista por la derecha. Se va la araña (puaggggg) y nos da una especie de runa con el dibujo de un pescado.

    ResponderEliminar
  5. La taza es para el tanque de agua con un grifo incompleto en la cuarta vista.

    ResponderEliminar
  6. hola aiyuca, estoy igual,, me falta un tornillo para las tijeras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre el que le falta a la tijera y el que me falta a mí..... En fin, que el maldito tornillo no aparece. Grrrrrrrrrr

      Eliminar
    2. hola , sale del tractor

      Eliminar
  7. la palita con tierra la use en la caja que tiene el molde de la máscara negra para usar en la otra igual

    ResponderEliminar
  8. La runa del pececito va en la caja del fondo a la derecha. Colocamos los símbolos como nos indican y nos da una palita de jardinero que usaremos en la primera vista debajo de la mesa que hay a la izquierda. Recogemos la palita cargada con tierra. En la vista del tractor usaremos la palita con tierra sobre la piedra que tiene una especie de pulpo negro encima y nos dará la figura.

    ResponderEliminar
  9. con la herramienta quitatuercas en el tractor consegui el tornillo para las tijeras, hay que volver a usarlo para ajustar,con las tijeras en la mata de pasto de vista 3, grifo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gabu eres mi héroe!!! Mil gracias corazón!!!

      Eliminar
  10. Ya tengo la tijera con su tornillo!!! Yuhuuuu QUIERO CORTAR COSAS YAAAAAA!!!

    ResponderEliminar
  11. gracias tambien a vos aiyuca por las pistas !!

    ResponderEliminar
  12. En la tercera vista CORTAMOS las hierbas que hay delante del armario del fondo y obtenemos la llave para el grifo de la cuarta vista.

    ResponderEliminar
  13. Ponemos la pieza que le falta al grifo y llenamos la tacita metálica con agua que la echamos encima de la mesa de la primera vista. Da pista para la caja que está en la vista con los dos cuencos de agua. Sacamos pedazo de martillo.... esto es la guerra!!!

    ResponderEliminar
  14. El martillo lo usamos en la vasija de barro de la última vista y da un cuchillo oxidado que da penuca verlo pero ideal para cortar la mazorca de maíz de la vista del tractor ( por la izquierda).

    ResponderEliminar
  15. Sacamos los granos de maíz de la mazorca (pinchamos sobre la mazorca en el inventario y le damos matarile hasta que los suelte). Los ponemos en el mortero de la primera vista y los molemos apachujadamente. El maíz molido se lo ponemos en la casita de pájaros de la tercera vista y viene un alegre pajarillo que nos da la llave para usar en el armario que está a la izquierda en la última vista. Obtenemos una especie de martillo percutor o un taladro, no lo veo bien. No tengo ni puñetera idea que hacer con él!!! Llorooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con eso rompes el piso, sobre la derecha no recuerdo en que pantalla, una delas ultimas creo

      Eliminar
  16. el taladro se usa en el piso cerca del paredon gris donde esta el bebedero,,

    ResponderEliminar
  17. despues cuendo tengas la lupa se lava en el agua y se miran los numeros en la pared de la vista de la puerta,, gracias aiyuca por tus pistas , son muy divertidas !!! bienvenida a los juegos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Gabu. Es una delicia compartir las pistas y echarnos unas risas. Feliz día!!!

      Eliminar
    2. Gracias a ti Gabu. Es una delicia compartir las pistas y echarnos unas risas. Feliz día!!!

      Eliminar
  18. Ya saqué al muchacho del gallinero!!! Gracias a todossss!!!

    ResponderEliminar
  19. Estuvo bien y no muy complicado

    ResponderEliminar

 
Top