Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

26

26
juegos de escape 
Decides investigar la muerte de tu padre, no te conformas con que digan que ha sido una muerte voluntaria. Busca pistas que te ayuden a conocer la verdad.



Publicar un comentario

  1. ME ABURRI DE NO ENCONTRAR NADA MAS QUE EL PAPEL

    ResponderEliminar
  2. que dice el papel?

    ResponderEliminar
  3. abajo a la derecha se abre un campo para poner "donde". Probe poner varias cosas pero no se me ocurre que mas....

    ResponderEliminar
  4. Funciona con la palabra Hospital...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay que ser mandrake,,,,y ademas con mayusculas

      Eliminar
  5. Sale la manito por donde está la computadora pero pide algo y no sé qué poner... Por la derecha sale de nuevo la manito, a ver...

    ResponderEliminar
  6. Entré en la Morgue pero no encuentro nada. Tampoco en la puerta que dice Warehause...

    ResponderEliminar
  7. Ahora volví a la puerta de Warehouse y debajo del gabinete de la derecha encontré algo.

    ResponderEliminar
  8. Usar el encendedor en la nota que tenemos en el inventario por abajo a la derecha aparece un código, voy a ver si me sirve para el ordenador del hospital...

    ResponderEliminar
  9. En la vista 1 del hospital por el fondo a la izquierda de los relojes en un panel coloreado encontré una llave, apenas sale la manito, buscar con paciencia...

    ResponderEliminar
  10. La llave es para la puerta que dice Archive, en el corredor donde está la morgue. Del archivo saqué un reporte de autopsia.

    ResponderEliminar
  11. En la Pc puse el nombre del doctor que figura en el reporte de autopsia y me da la direccion

    ResponderEliminar
  12. Tenemos que ir a la casa del Dr. Alkor. Colocar en el panel donde dice Where la dirección Dalyan street No:12

    ResponderEliminar
  13. Dentro de la casa fui al primer piso y entre los libros por arriba a la derecha encontré un documento, es un certificado.

    ResponderEliminar
  14. Si clickeamos en esa vista por debajo de donde dice Dr´s House pasamos a la vista del dormitorio, sobre una mesita hay una receta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es una receta es como un a factura con un importe.

      Eliminar
  15. Por la vista de la cama bien a la derecha sale otra vez la manito y se ve una PC. Puse el código 5D3E que tenía de antes y ahora pide otra cosa, uff!

    ResponderEliminar
  16. Coloqué el nombre que figura en la factura y me da otra dirección. Tendré que ir ahí supongo...

    ResponderEliminar
  17. Ya estoy en esa dirección. tocando por arriba a la izquierda en una ventana entro a una cocina, entre la basura del piso al lado del refrigerador encontré una foto.

    ResponderEliminar
  18. Ahora hice click donde dice Go to police, estoy enfrente del policía, me pregunta algo. Fui colocando los nombres de todos los documentos que tenía en el inventario y al final parece que está todo en orden y no hay nada dudoso en los documento según la policía!! Al final la investigación fue toda en vano jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me puso que habian visto la conexion entre el doctor y el sospechoso, y al final la sirena de la policia como que lo agarraron, No me gusto para nada me fui guiando por tus pistas, salvo al final despues de la foto

      Eliminar
  19. primero puse Photo, despues ponia todo yes y despues Receipt y ahi termina cuando lo apresan supongo por la sirena policial.

    ResponderEliminar
  20. Liato, no me gusto nada nada, gracias a Nori pude llegar al final, gracias también al anónimo

    ResponderEliminar
  21. Yo debo haber terminado con el final malo!! ;((

    ResponderEliminar
  22. no se cual de los dos doctores o si va Dr. y los dos nombres o solo el apellido, porque estoy probando y no me sale

    ResponderEliminar

 
Top