Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

16

16
juegos de escape room
Jugar juegos de escape puede ser un pasatiempo reconfortante, ya que todos nos hemos familiarizado con lo que podemos esperar; ya sabes, usando intuitivamente objetos y resolviendo acertijos para encontrar la salida final. Pero estos juegos de Detarou desafía nuestras nociones de comodidad y familiaridad, este es un juegos de escapar surrealista y casi totalmente intuitivo.



Publicar un comentario

  1. El hombre de vista 1 tiene un número en la oreja dentro de un círculo verde...

    ResponderEliminar
  2. Debajo de la cama papel con pista y control remoto. Debajo de la cobija una pelota con cara... En la pared un trozo de papel pegado con cinta que por ahora no puedo quitar.

    ResponderEliminar
  3. En la vasija al costado del armario una pelota azul que no puedo sacar. Al tipo dentro del armario le di la pelota verde y me dio la maceta.

    ResponderEliminar
  4. En la parte de abajo del armario un muñeco al que se le quita la cabeza y es un destornillador.

    ResponderEliminar
  5. Usar el destornillador en el panel de vista 1 da encendedor

    ResponderEliminar
  6. Dentro de un cesto un papel con pista y el buda me da una medalla. Con el encendedor prender el papel que tenemos en el inventario y colocarlo en la vasija de la pelota azul, me da llave.

    ResponderEliminar
  7. La llae es para el panel al lado del buda, necesito código...

    ResponderEliminar
  8. Al de la puerta de al lado que es un baño le di la maceta, se ve pista de colores. Al hombre de la vista uno le di con el control remoto, tiene algo en la mano pero desapareció. Ahora en el cesto encuentro el papel de nuevo...

    ResponderEliminar
  9. Ahora el panda que se ve por la ventana tiene un globo con el número 3.

    ResponderEliminar
  10. Control remoto en el robot, en el primer acercamiento, cuando lo muestra de la cintura para arriba, da numero en el globo de la ventana

    ResponderEliminar
  11. para el codigo observar que el papel esta al reves, el pedazo de cinta en la pared nos indica la posicion con el pedazo faltante en el papel

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Ya se puede abrir la puerta, darle la medalla al sapo gigante y salir!!

    ResponderEliminar
  14. Entretenido, el orden de los colores es azul,rojo,amarillo y verde y el numero 5349

    ResponderEliminar

 
Top