Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

28

Publicar un comentario

  1. NO lo puedo jugar,que hay que activar??

    ResponderEliminar
  2. El juego está abajo del video de youtube

    ResponderEliminar
  3. tarda un poco en cargar, gisella

    ResponderEliminar
  4. Empiezo, vamos al patio de esa mansión blanca. Del lado derecho de la puerta hay alicates por donde están las flores, del lado izquierdo de la puerta también hay flores con unas abejas, al tocarlas se mueven y se posan en distintas flores. Mirar la cantidad de rayas que tiene cada abeja y fijarse que color tiene la flor en donde está cada una. Eso es la pista para abrir el círculo grande que está en el medio del patio, celeste, amarillo, violeta y rojo y conseguimos escoba. También se ve una tapa ahí mismo pero está atornillada

    ResponderEliminar
  5. Con el alicate se corta el alambre que está en la puerta de la mansión. Yendo a la derecha del patio hay una cerca y por arriba hay una llave que se alcanza con la escoba, al salir por esa cerca hay otro patio con un lago, ahí hay una foca que me pide una paleta y en una parte del agua veo como unas burbujas que se mueven...

    ResponderEliminar
  6. La llave es para abrir la puerta de la mansión, entramos y en el piso hay algo que se abre con pista. Abrí la puerta que está en esa vista y barrí con la escoba las piedritas que hay en el suelo y ahora se ve pista de cabeza de animales con distintos colores. En la vista derecha hay una puerta cerrada y en la vista izquierda hay otra puerta que se puede abrir y pasamos a la biblioteca

    ResponderEliminar
  7. En la biblioteca sobre la mesa hay un libro con ingredientes para hacer la poción y una caja que se abre con pista, en los estantes encuentro libros con las mismas formas que la caja de la mesa, un reloj o brújula con los símbolos que hay en el piso de la entrada de la mansión, y algunas fotos y pociones. No encuentro que hacer por ahora

    ResponderEliminar
  8. Sé que la pista de la caja tiene que ver con los que se ven en los libros y con los puntos amarillos que hay en los estantes pero no sé como ubicarlos, veo que el libro del rombo está arriba del punto amarillo, el trébol debajo del punto, el corazón a la izquierda y la pica a la derecha. Intento poner las figuras señalando para donde están ubicados en los estantes por ejemplo el rombo señalando para arriba, el trébol señalando para abajo y así pero no me funciona, algo estoy haciendo mal

    ResponderEliminar
  9. Yaaa pude abrir la caja, tuve que probar un poco moviendo algunos. No me dio tiempo a anotarlo pero creo que el trébol iba tal como está, el rombo iba con la raya arriba, la punta de abajo del corazón apuntando a la derecha y la punta de arriba de la pica apuntando a la derecha y dentro llave. En un rato sigo

    ResponderEliminar
  10. Retomo, la llave es para abrir la puerta restante de la mansión y nos lleva a una sala. De ahí agarré la botella de la mesa, el plato tiene líneas y círculos que son pista.

    ResponderEliminar
  11. Para abrir la trampilla del piso de la entrada de la mansión hay que combinar la pista del reloj de la biblioteca con el plato en la mesa de la otra sala. Primero mirar los dibujos sobre los botones de la trampilla, luego mirar en que lugar está cada dibujo en el reloj y fijarse que dibujo hay en el plato en el lugar donde está ubicado cada símbolo en el reloj, ojo tener en cuenta que la aguja del reloj apunta al círculo negro, por lo tanto hay que tener eso como referencia para mirar el plato con el círculo negro arriba. la trampilla se abre así, dos rayas verticales y horizontales, una raya vertical y dos horizontales, tres rayas vert. y tres hor., y tres vert y dos hor.

    ResponderEliminar
  12. Bajamos a un sótano donde hay una caldera, en la repisa de la pared agarrar una red. Alrededor de esas rejas que hay ahí mismo hay dibujos de castores con distintos colores de gorritos

    ResponderEliminar
  13. En la sala de la mansión hay como un jarrón sobre el mueble y se abre combinando la pista de la cabeza de animales de colores que se ve abriendo el armario con los tubos de ensayo con líquido de colores de la biblioteca. Fijarse las alturas y los colores de los líquidos y que animal tiene el mismo color. El ratón y la foca van abajo y los otros tres animales van arriba, dentro del jarrón hay una llave de tuercas

    ResponderEliminar
  14. Con la llave inglesa se quita la tapa del círculo en el centro del patio y conseguimos una hoz, con ella cortamos la flor negra de la derecha

    ResponderEliminar
  15. Fui al patio donde está el lago y usé la red en donde se ven las burbujas y tengo una caracola, también hay que llenar la botella con agua ahí mismo

    ResponderEliminar
  16. Volví al sótano y siguiendo el orden del libro de la biblioteca puse en la caldera la caracola, la flor y el agua y apareció una cápsula con una llave adentro. Con esa llave se abre el mueble de la sala y ahí hay una pieza triangular con el dibujo de un sombrero y una caja que se abre con pista

    ResponderEliminar
  17. Para abrir esa caja hay que mirar la tapa del libro sobre la mesa de la biblioteca, la caja muestra una estrella de 8 puntas y en el otro extremo un hexágono, fijarse en la tapa del libro que figuras hay entre esas dos formas mencionadas, se abre con estrella, cuadrado, círculo y cuadrado y obtenemos una manivela

    ResponderEliminar
  18. La manivela se usa yendo a la vista izquierda del patio, en la columna derecha al lado de la cerca y ahora la cerca se abre y pasamos a otro jardín. El castor nos da una pala y nos pide una mandolina o no sé que instrumento es. La pala se usa para cavar debajo del árbol que tiene el dibujo de un oso en el tronco y ahora tenemos otra pieza triangular

    ResponderEliminar
  19. En el jardín hay otra caja que se abre con la pista de los frascos violeta con líquido verde de los estantes de la biblioteca, mirar el tamaño de cada frasco y la forma que tiene el contenido, si tiene olas o es llano. Se abre con mediano, grande y chico y conseguimos una paleta, dársela a la foca del jardín con lago y nos da un salvavidas para poder cruzar al otro lado. Ahí usamos la pala delante de la hierba o pasto y tenemos la otra pieza triangular. Adentro del cofre poner las 3 piezas triangulares tal como lo indica una de las fotos de la biblioteca, el del sombrero arriba, el de la escoba abajo izq y la bola de cristal abajo der., aparece un ratón y hace aparecer el instrumento de cuerdas. También hay una caja con botones iq y der, la pista aparece cuando estamos del lado de la foca cuando nos subimos al salvavidas y cruzamos a este lado del jardín, fijarse que esas gotas aparecen en la escena cuando vamos viajando en el salvavidas, se abre así izq, der, der, izq y der. Obtenemos una caja de fósforos o cerillos y encendemos uno

    ResponderEliminar
  20. Le damos el instrumento al castor del otro jardín y da una pluma, la pluma hay que ampliarla haciendole doble click y quemarla con el fósforo. Con la pluma encendida prendemos fuego los leños debajo de la caldera y ahora tengo una bola de cristal que se pone en el soporte de la mesa de la biblioteca, ahora aparece de nuevo el ratón y al hacer tocar la bola aparece una escena de unos ratones y se ve una pista de flechas en la pared, creo que esa pista es para saber el orden de los dibujos de castores con gorros de colores del sótano pero no sé donde va esa pista

    ResponderEliminar
  21. Ah ya me di cuenta, hay que tocar el castor de la esquina inferior izquierda de la reja del sótano y aparece el panel para poner la pista siguiendo las flechas y mirando el patrón de cada gorro. Se abre con el patrón de lunares rosados, lunares amarillos, líneas verticales violeta, rayas horizontales fucsia, rayas diagonales verde, líneas verticales violeta y lunares rosados. Ahora podemos agarrar el frasco y tocando los tres frasquitos con puntos de colores tenemos un punto rosado, amarillo y azul en el inventario

    ResponderEliminar
  22. Hay que llenar el frasco con la poción de la caldera y luego volver a mirar las instrucciones del libro de la mesa de la biblioteca y agregarle al frasco con poción el punto azul, luego el rosa y luego el amarillo. Ahora volvemos hasta donde está el gato herido, le damos la poción y fin. Excelente juego, muy lindo y un poco difícil (c)

    ResponderEliminar
  23. hermoso juego !! gracias Alan por las pistas !!!!

    ResponderEliminar
  24. terminado, gracias por las pistas

    ResponderEliminar
  25. me gusto mucho,gracias Alan.

    ResponderEliminar
  26. Gracias Alan!!

    ResponderEliminar

 
Top