Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

21

Publicar un comentario

  1. La bola de luz que hay dentro del bote mata a la serpiente y podemos coger la llave para entrar.

    ResponderEliminar
  2. Tengo varias cosas, bayeta, cepillo, ajos, una especie de tintero que puse en el árbol de vista 1, una cuerda y una pieza que no sé qué es.

    ResponderEliminar
  3. Con el cepillo limpié las flores al lado del pozo, hacia la izquierda.

    ResponderEliminar
  4. En vista 1 a la derecha hay unas hojas con 4 y 2 marcas, giré la bola de vista 3 según esa pista y se abrió.

    ResponderEliminar
  5. Lo que me dio lo usé en la piedra redonda de vista 2. Lo que da tiene la pista para las hadas de vista 1. Da una naranja.

    ResponderEliminar
  6. Pelé la naranja y me quedé con una monda.

    ResponderEliminar
  7. Usé la monda en las larvas de v.2 y dan número. Lo que me dio lo usé en el árbol de v.1 para sacar resina.

    ResponderEliminar
  8. Tiré la resina en v. 3 donde las letras y después usé una pieza que encontré al principio que no sé qué era y las letras tienen colores. Si se tocan ahora se iluminan.

    ResponderEliminar
  9. Probé con los colores de los círculos de v, 1 pero no pasa nada.

    ResponderEliminar
  10. Ahhh, no me acordaba de las arañas de colores de vista 2, arriba izquierda, con esos sí funcionó, me dio anzuelo que uní a la cuerda y lo usé en el pozo. A lo que saqué le quité tres rosas que puse en la bola de vista 2. Voy a ver cómo las ordeno.

    ResponderEliminar
  11. Me funcionó colocándolas de menor a mayor empezando por donde está la flecha.

    ResponderEliminar
  12. Lo que me dio lo puse en el suelo, al lado del pozo. Abrí lo que saqué y lo vertí sobre lo que parece un pájaro en vista 3, recogí tres círculos de colores para vista 1 y conseguí una corona y un candado.

    ResponderEliminar
  13. Dentro del candado pieza para última vista. Hay un espejo roto al que le puse las dos piezas blancas que yo creía que eran bayetas, jajaja

    ResponderEliminar
  14. Le puse la corona a la rana y da pista para poner algunas cosas en el plato de última vista y usar el espejo. Da pista de símbolos.

    ResponderEliminar
  15. Puse los ajoa a la lechuza y lo que da lo usé en el árbol de madera de vista 2, golpeé varias veces hasta que se iluminó y se abrió. Da llave para puerta de última vista y entraron mariposas que dan pista contando cuántas hay de cada color. Lo que saqué lo usé en el círculo de vista 1 y da pista para las alturas.

    ResponderEliminar
  16. Con la palanca en losa rota de vista 2 da estrella para vista 3. Con el cuchillo abrimos barril de penúltima vista y saco grano con el plato para el pájaro de última vista, también hay una caja que tiene dentro un caracol.

    ResponderEliminar
  17. Puse el caracol en la sal y le tiré lo que hay dentro del cilindro, da pista para los caracoles.

    ResponderEliminar
  18. Una vez colocados los caracoles, dentro el tesoro.

    ResponderEliminar
  19. gracias Lunah por las pistas !

    ResponderEliminar

 
Top