Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

7

7
juegos de escape
Uno de los primeros juegos de escape. Hay varias habitaciones. Busca la manera para entrar en todas ellas y encontrar los objetos que te permitan escapar de esta casa.



Publicar un comentario

  1. Habitación 1, naipe en cajón del mueble y pieza en el radiador, trozo de carta en el piso.
    A la izquierda del mueble la puerta de la derecha está abierta.
    En la habitación 2 naipe bajo el cojín del sofá, piezas en el telefono, el hogar y en un radiador, trozo de carta en el bolsillo del abrigo.
    Las piezas de las dos habitaciones se combinan y se colocan a la izquierda de la puerta junto al abrigo, se abre nueva puerta a la habitación 3.

    ResponderEliminar
  2. Hab 3, trozo de carta bajo la silla, expediente en un cajón del archivo, naipes en un libro de la biblioteca junto al radiador y bajo la lámpara.
    El expediente da la pista para poner en hora el reloj, da un cubo para la puerta junto a la lámpara.

    ResponderEliminar
  3. Sorpresa, la habitación tiene los muebles en el techo...
    Fotografía en el piso con pista para la caja fuerte de la hab 1.
    Un cubo en la caja fuerte, volviendo a la hab 4 está "normal", naipe bajo la almohada, trozo de carta en la mesa de noche.
    El cubo bajo el ropero, se abre hacia otra habitación.

    ResponderEliminar
  4. Hab 5, es un comedor, naipe en un estante, a la derecha cerrando la puerta de un mueble aparece una caja desplegada en los estantes. Colocando los naipes correspondientes a cada habitación. Colores: azul 0; verde 1; naranja 2; rojo 3; violeta 4 y gris 5.
    Se arma el cubo y se puede abrir la puerta junto a la cocina.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Sir Uja!!

    ResponderEliminar
  6. gracias Sir Uja por las pistas ! muy bueno ! para las letras SCAPE mirar un teclado de telefono

    ResponderEliminar
  7. Yo crei que era del grupo de musica de drogadiccion y era de puertas (doors)

    ResponderEliminar

 
Top