Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

11

Publicar un comentario

  1. ja,, tanto dar vueltas buscando el password en la habitacion, y la puerta está abierta, aunque el juego creo que comienza al tocar la otra puerta,,
    ahora estoy de nuevo en la habitacion y tengo un cassette,afuera está oscuro,
    hay otra vista con un baño, tengo toalla y papel higienico o donfort
    en el cajón del dormitorio hay guantes,sacar llave del inodoro, no se bien donde encontré una linterna que tengo en el inventario, puede haber sido en el mismo cajón que los guantes

    ResponderEliminar
  2. la llave es para el baúl de la habitacion, hay una vela,usando la toalla en el espejo del baño se ve una chica,cae un frasco y encontramos una llave pequeña,podemos abrir la habitacion de la derecha, pero no encuentro nada ahi..

    ResponderEliminar
  3. En el baño hay que colocar el papel higiénico en el lugar que corresponde y se ve una mano en la manpara, ahora se puede abrir y se ve la ducha.

    ResponderEliminar
  4. ahggggg me mataron jajajaj

    ResponderEliminar
  5. Hay que darle rápido a la barra espaciadora porque te matan! Ahora tengo un pomo o llave de agua.

    ResponderEliminar
  6. El pomo es para el mueble del dormitorio donde está la TV. Coloco el video y hay algo debajo de la cama, pero tocar la barra espaciadora de nuevo porque te vuelven a matar!!

    ResponderEliminar
  7. gracias nori ! terminó ??

    ResponderEliminar
  8. La llave es para el cajón de la cómoda consigo caja de fósforos. En el inventario encendí la vela y pude bajar las escaleras donde estaba oscuro y fin!

    ResponderEliminar
  9. Supongo que hay parte 2....

    ResponderEliminar

 
Top