Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

16

Publicar un comentario

  1. Hay un papel en la papelera y tengo uno de los huevos de adorno, el más chico. Veo letras en albunos lugares com en la puerta y el estante rojo.

    ResponderEliminar
  2. Coloqué el huevo a la izquierda de la cabeza de gato. rompí el huevo con la cabeza de gato y consigo caja de fósforos.

    ResponderEliminar
  3. En la mitad de arriba del huevo hay una velita.

    ResponderEliminar
  4. La velita se coloca en uno de esos círculos grises que parecen ceniceros, usar los fósforos.

    ResponderEliminar
  5. poner el papel frente a la llama de la vela se ve la disposición de las mesas azules de una forma particular, formando un cuadrado.

    ResponderEliminar
  6. Acomodé las mesas según el papel (creo que lo tenía seleccionado en el inventario). Consigo destornillador y veo otra letra.

    ResponderEliminar
  7. El destornillador es para ese mueble negro como repisas, se quita la parte de abajo y forma una escalera para llegar a la puertecilla verde de arriba, dentro hay una llave y otra letra.

    ResponderEliminar
  8. No me sirve para la puerta del jardín mmm

    ResponderEliminar
  9. Dando vueltas vi que la vela se consumió y se puede quitar , consigo una argolla. Se la coloqué a la llave y junto al tornillo y destornillador creo que ya está lista para usar en la puerta del jardín, voy a probar...

    ResponderEliminar
  10. Sí, ya estoy en el jardín. Una de las manzans se abre y hay un muñeco, pero no se puede quitar. Debajo de la bandeja hay otra letra.

    ResponderEliminar
  11. Mojando el papel en el agua aparece otra letra.

    ResponderEliminar
  12. En las maderas del parque hay números, veo que coinciden con el número de letras que fui encontrando, todavía no sé cómo relacionar las dos cosas...

    ResponderEliminar
  13. En el panel de la pared se usa el mismo aro con el que armé la llave. Hay control remoto dentro.

    ResponderEliminar
  14. En la TV tengo la pista para relacionar letras, números y colores. Esas letras a la caja de la vista de la habitación y en la tapa de la caja hay tarjeta magnética. Es para la puerta rosa y sale la cabeza del gato jajajja

    ResponderEliminar
  15. Muy simpatico ! gracias nori por las pistas !!

    ResponderEliminar
  16. Muy lindo el juego, gracias por las pistas Nori (c)

    ResponderEliminar

 
Top