Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

21

Publicar un comentario

  1. En el sillón encontré una galleta que puse en la guirnalda. En el radiador moviendo la rueda consigo destornillador y quito los tornillos de la pared, dentro sombrero y brazos de muñeco de nieve y otra galleta.

    ResponderEliminar
  2. Mirando los números del telefóno marcados, y los que quedan sin marcar saco los números 740, dentro mechero para la vela. Da pista para conseguir la galleta. Las pongo en la guirnalda y me dan llave.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. COMO SACASTE ESOS NUMEROS? QUE NUMEROS MARCADOS?

      Eliminar
    2. clic al asterisco en el teléfono,fíjate que los números que no están forman el número 7,clic en el 0,los números que no están forman el 4...

      Eliminar
  3. La llave es para el armario, consigo un palo. Metiendo el palo por la parte más cerca de la pared, debajo de la cama consigo una pala.

    ResponderEliminar
  4. Con la pala en la ventana del armario hago un muñeco de nieve y le pongo los brazos y el sombrero da pista, mmmm

    ResponderEliminar
  5. la pista es para el domo de nieve ,1,3,2,2,2,3,3,1

    ResponderEliminar
  6. hola , gracias por las pistas,, llegué hasta donde se ilumina el arbol de navidad,y para alcanzar la estrella hay que mover el sillon derecho que esta frente a la ventana y subir,,

    ResponderEliminar
  7. ahora tengo que ver lo de las palabras,, formé MONKEYS ,, pero no funciona,tal vez tengo que ver la pista del orden..

    ResponderEliminar
  8. hola,la pista del orden esta en la tapa,SNOW MONKEY

    ResponderEliminar
  9. tengo una llave que no encuentro donde va

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es rosa en la caja de la pared o en el armario si es amarilla

      Eliminar
  10. ahh gracias ! no lo habia visto !

    ResponderEliminar
  11. muy bonito !! gracias, ya pude salir

    ResponderEliminar
  12. yo tengo una tarjeta que no se donde se usa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la tarjeta tiene un numero de telefono para llamar

      Eliminar
  13. Hermoso juego! Gracias por las pistas!

    ResponderEliminar
  14. Muy buen juego y muy lindo. Gracias a tod@s por las pistas (c)

    ResponderEliminar

 
Top