Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

15

15
juegos de escape room online
Primera parte. Eres un agente secreto y debes infiltrarte en la mansión del profesor Karl von Toten para descubrir los secretos de la Primera Guerra Mundial.

Jugar Covert Front 1


Publicar un comentario

  1. Derecha, manguera en el suelo, tijeras en la caja. Izquierda, izquierda, con la tijera coratmso los cables de la pared de la derecha.Derecha, entramos en la casa.

    ResponderEliminar
  2. Puerta izq. cocina, de un cajon cogemos un gancho. De momento estoy dando vueltas por toda la casa.

    ResponderEliminar
  3. Fijarse en el cuadro de la derecha en la entrada, hay pista para el reloj del salón, que da llave. En la chimenea, cerillas. Puerta bajo las escaleras, abrir con el gancho. entrar, palanca.

    ResponderEliminar

  4. En la cocina, a la izq. bajar dos veces, encender la luz en un boton , se pone la manita. Poner la manguera en una cosa gris que hay abajo a la derecha. Salir de la casa, inq. al fondo usar la palanca en la alcantarilla, bajar y girar la rueda.Bajar a la bodega de nuevo y darle a la palanca donde está la manguera. Se vacia de agua, cojemos una llave. Luego sigo.

    ResponderEliminar
  5. En la vista bajo la escalera, hay otro cuarto, nota encima de la cama y fecha en el calendario.La nota es para lo de la manguera. La llave es para un cuarto arriba a la derecha.En la libreria se pueden sacar unos libros.

    ResponderEliminar
  6. En el dormitorion al lado de la lampara de noche un libro.Lo ponemos en la libreria del otro cuarto y se abre una puerta. La llave pequeña para abrir el escritorio, anillo dorado, sobre la mesa unas notas. Sobre la otra mesa unos planos que pasan al inventario.

    ResponderEliminar
  7. También se recogen 3 bolas azules que están flotando. El añillo sirve para poner en un cuadrado que hay abajo al fondo al lado del cuadro del señor con bigote. Se abre una puerta.Bajamos, encendemos con las cerillas la lámpara que está abajo izqui. Recogemos un fusible (creo) del suelo.

    ResponderEliminar
  8. Derecha dos veces, ponemos el fusible en la maquina y bajamos el botón. Se cierra la puerta.Derecha, con la palanca rompemos una de las barras de la pared, pasamos por el hueco. Bajamos, pasamos aotro cuarto oscuro, encendemos una cerilla. Y dice continuará. Vaya.

    ResponderEliminar
  9. no me sale lo de la biblioteca,, puse el libro y saqué los otros hacia afuera pero no se abre ninguna puerta..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes q sacar solo los que tienen águila

      Eliminar
  10. ya pude ! solo hay que dejar afuera 2 libros que tienen el escudo que se ve abajo en el escritorio,,, gracias elena por las pistas ! muy buen juego,, fue uno de los primeros que jugue y casi no recordaba nada

    ResponderEliminar
  11. parece estar emparentado de alguno modo con los submachine , cierto ?

    ResponderEliminar
  12. la verdad, no recordaba para nada el final,, me acuerdo un poco mas del que sigue, que habia un hotel, una estacion de tren,,.. y el personaje era una chica

    ResponderEliminar
  13. Gracias por las pistas Elena. Veremos cuándo continúa.

    ResponderEliminar
  14. Muy bueno! Esperemos la continuación! Gracias por las pistas!

    ResponderEliminar

 
Top