Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

8

8
juegos de escape
Estás encerrado en una habitación y debes intentar escapar encontrando objetos y resolviendo acertijos. ¿Podrás escapar de la habitación con éxito? Muestra tus mejores habilidades de escape para poder salir. Los códigos cambian en cada partida. Hay algún error en el juego.

Jugar Search for Treasure Escape


Publicar un comentario

  1. Este parece de los complicados de explicar. Se tiene que formar una armadura.
    1ª sala, pieza del pecho en el barril.
    2ª sala (a la que se entra por la puerta a la izquierda del reloj), en donde está la antorcha otra pieza, ¿un cinturón, una diadema, un anillo?
    Se me ha ocurrido que los números que había que poner en la segunda sala correspondían con el 3er número azul, el cuarto rojo y el segundo azul de esa especie de calendario de la 1ª sala y cuando se colocan da un guante y se abre otra puerta.
    Mae

    ResponderEliminar
  2. Hay que haberse fijado en los símbolos del reloj, los números correspondientes puestos en la mesa de la 3ª sala dan otra pieza, los pantalones. En la mesa de la izquierda las botas.
    Mae

    ResponderEliminar
  3. Y ya no sé si he hecho algo mal o es que el juego no funciona, porque no se puede salir por ninguna de las 2 puertas que hay en la 3ª sala.
    Hace algo raro, si se toca la armadura (tengo 5 piezas de 9), se entra a la 2ª sala, pero no deja hacer nada.

    ¡¡¡No funciona!!! [-(

    Mae

    ResponderEliminar
  4. parecia bueno pero no lo puedo jugar,, lo intente dos veces y despues de conseguir la parte de armadura del barril y de la antorcha,, hay un momento en que no puedo volver a pasar de vista y de repente me aparecio una vista donde encontre otra parte de armadura pero no puedo volver a encontrarla,,,y de los numeros no tengo ni idea cual poner

    ResponderEliminar
  5. gracias mae , luego lo intento de nuevo ,

    ResponderEliminar
  6. me pasó lo mismo,, llegué hasta donde dijo Mae pero no puedo volver para poner los numeros

    ResponderEliminar
  7. funciona perfectamente, uds no funcionan

    ResponderEliminar

 
Top