Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

22

22
juegos de escape room
Busca pistas y objetos para poder salir.

Jugar Escape game 2


Publicar un comentario

  1. el puzzle de papeles dice Metal of pulled each And, the lamplight lead a way. en esa vista encontre moneda, placa rectangular y palitos chinos

    ResponderEliminar
  2. no era una moneda sino un circulo amarillo, en la siguiente vista otro verde, brazo y pie de muñeco, olla, en otra vista pegamento,y fósforos en un libro,
    donde el oso bola negra, objeto con gancho en la ventana,

    ResponderEliminar
  3. puse el circulo amarillo en la puerta donde el perro y perdí,, me quitaron todos los items,, mmmm me parece muy dificil voy a esperar ayuda mas tarde lo sigo

    ResponderEliminar
  4. Hasta ahora yo tengo: Cabeza, brazo y pierna de muñeca. Un rectángulo gris, algo como un cuchillo o parecido. Dos bolas negras, palitos chinos, cacerola, pegamento, fósforos, papel con pista sobre la mesa, papel blanco, trozos de papel con pista, y 3 círculos amarillo, verde y violeta.

    ResponderEliminar
  5. Con el cuchillo abrí el cajoncito alargado del mueble naranja en la vista del pote con agua, me da vela.

    ResponderEliminar
  6. Coloqué la vela en el portavela de la mesa usé los fósforos para encenderla y la coloqué debajo de esa lámpara china. Veo un 3 y un 1.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los números en la lámpara son pista para el candado de la izquierda del mueble con vidrios, probando combinaciones de números para los dos faltantes abrí el candado y obtuve una pierna de muñeca.

      Eliminar
  7. El papel que estaba arriba de la mesa parece pista para la caja que está a la izquierda de la vista del oso pero no lo saco todavía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la pista para esa caja, efectivamente, pero no logro comprender el criterio. Comienza en la estrella y termina en el silbato, pero no da con los movimientos que dice el papel.

      Eliminar
  8. Darle click a la cortina izquierda varias veces, cae círculo azul.

    ResponderEliminar
  9. Después de mucho escarbar la neurona encontré la solución a la caja del oso.
    Desde la estrella contar 3 casillas a la derecha y hacer un click, 2 casillas hacia abajo y hacer 2 click, 2 casillas a la derecha y hacer 1 click, 1 casilla arriba y hacer 3 clicks, 4 casillas a la izquierda y hacer 4 clicks, 2 casillas a la derecha y un click, 1 abajo y 1 click, 1 abajo y 1 click, 1 abajo y 1 click, click en el silbato. Da el brazo del oso. Se abren las puertas bajo el oso y da el cuerpo de la muñeca y un trozo de carne.

    ResponderEliminar
  10. El trozo de carne en la bandeja del perro da una llave que abre el candado de la puerta.
    Detrás de la puerta un trozo de carbón, una especie de mesa y una moneda gris.

    ResponderEliminar
  11. El carbón va en la cacerola, se moja con el combustible del frasco en la biblioteca y se enciende con las cerillas. El carbón encendido va en el cajón de cenizas donde estaban los palillos chinos.

    ResponderEliminar
  12. La especie de mesa es un banco, con ese ítem resaltado click en la parte superior de la biblioteca da el kimono de la muñeca y en el estante de la escena del oso una especie de altar.

    ResponderEliminar
  13. En el altar está el brazo de la muñeca y poniendo las dos gemas da una moneda roja.
    La muñeca completa colocada en la caja da el orden en que se colocan las monedas de color en la puerta.
    El papel blanco va sobre el carbón encendido, aparece la palabra "right". Seleccionando la palabra con el cursor cambia a un número de cuatro cifras que abre el candado de la derecha. Da una bolsa con arena.

    ResponderEliminar
  14. La bolsa con arena va sobre la placa rectangular, aparecen 2 números que es la primera parte del código del candado de la izquierda, la otra mitad es la que se ve en la linterna sobre la mesa. Da una de las piernas de la muñeca.

    ResponderEliminar
  15. Después de morir varias veces comprendí el orden de las seis monedas de color en la puerta.
    En el papel que aparece al colocar la muñeca en la caja dice "For Anlock (sic)Door put medal" y dos colores. Se colocan en la ranura las 2 primeras monedas en ese orden y aparecen 4 círculos blancos y uno gris.
    En la siguiente línea dice "Set in the following order, and push the switch" y otros cuatro colores. Se colocan las monedas restantes en ese orden en los círculos y haciendo click en el círculo gris se abre la puerta.
    Final, salimos...

    ResponderEliminar
  16. Felicitaciones sur una por la persistencia!! Uno de estos días l intentare

    ResponderEliminar
  17. Sir uja quise poner y me lo corrijio.gracias por las pistas!

    ResponderEliminar
  18. Quise poner Sir uja y me corrigió. Gracias por las pistas

    ResponderEliminar
  19. Gracias a todos!!

    ResponderEliminar

 
Top