Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

14

14
En el botón azul habilita las flechas (Arrows) para poder moverte. Una excavación científica descubre una habitación perfectamente esférica de cincuenta pies de profundidad en una roca sólida. La sala tiene un dispositivo misterioso, aparentemente capaz de generar electricidad desde el aire. Busca pistas y resuelve rompecabezas mientras exploras este hermoso paisaje.

Jugar Worldgate Escape

Publicar un comentario

  1. LLave para el baul, libro en la mesa y me voy a la izquierda de la gruta a poner la cosa con pinchos en la mesa.

    He conseguido encender la lampara de aceite de la mesa, pero no la puedo coger.

    Me voy a gruta.

    ResponderEliminar
  2. Del fondo me llevo tubo de lo redondo y piedra rosa de la derecha.

    He conseguido leer el libro. Me ha salido una lupa en la esquina abajo derecha.

    Unir el palo con el cristal morado. Y volver a colocar el palo donde estaba (en el circulo del fondo de la gruta)

    ResponderEliminar
  3. Me voy hasta el fondo derecha y cojo una cosas que hay encima de la caja
    Y por la izquierda y abajo derecha exploto la piedra que me impide seguir.

    En lo más al fondo da la izquierda, pongo el fusible, y me da para hacer un puzzle, luego he cogido una cosas redonda con cuernos.

    Para el puzzle hay que hacer que encaje en el caja donde cogimos el fusible.
    Giro la pieza hacia el lado verde y abajo ya puedo coger el fusible de la bola.

    Me voy arriba, a la calle, y en la mesa, quito el cable, pongo el fusible y parece que se carga, lo conecto a la cosa redonda con cuernos y lo uso en el agujero que hay a la derecha, me encuentra un pico.


    ResponderEliminar
  4. Con el pico, al arbolito de zona de abajo.

    Empapando la camisa del baul con la botella de antes de la cosa redonda, mentiendo todo en la cajita del tubo rojo y prendiendo fuego, se abre la puerta.

    La piedra verde a la peana, poner la clave de figuras de la vista anterior (hexágono, triangulo, cuadrado, circulo (creo)), y con el mechero se va el hielo, me llevo a pieza.

    ResponderEliminar
  5. Con la pieza, a la gruta, a la parte derecha, se pone la ultima pieza encontrada y fin del juego .

    ResponderEliminar
  6. no puedo encajar la llave donde el fusible

    ResponderEliminar
  7. donde se encaja eso con cuernos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En donde hay un bol con agua en el lugar donde accedemos por el portal. Pero hay que colocar un fusible en la caja de la izquierda y conectar el cable que está encima de la misma. Se va el agua y da algo en el fondo del bol. Luego se recupera la pieza porque se puede volver a usar.

      Eliminar
  8. Me ha encantado este juego! Parece que habrá más partes porque en la última página del diario que aparece pone que hay que probar las otras gemas en la varita que abre el portal a otra dimensión.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. gracias Bea por las pistas ! recuerdo haberlo jugado hace varios años pero la version mas larga, con mas gemas,,pero es muy dificil y no recordaba bien. !

    ResponderEliminar
  11. muy complicado, lo dejé

    ResponderEliminar
  12. abandono no es de los que me gustan

    ResponderEliminar

 
Top