Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

28

Publicar un comentario

  1. Debajo de las notas que están sobre la mesa hay un papel con clave para la pantala de la pared. Luego abrí la puerta y entré a una sala que decía administración y en uno de las taquillas hay una herramienta.

    ResponderEliminar
  2. Dando vueltas por los pasillos hay un respiradero en una de las paredes a la derecha por abajo que se acerca y con la herramienta saco una tarjeta.

    ResponderEliminar
  3. En la sala que dice laser Lab encontré un libro con pistas por la derecha y un vaso en el piso por la izquierda.

    ResponderEliminar
  4. Con la tarjeta se abre la puerta que dice Scott Ritner. Tocando en la planta cae una llave.

    ResponderEliminar
  5. También hay una carpeta con algo escrito pero no sé para qué servirá...

    ResponderEliminar
  6. Hay una pantalla en el escritorio pero no me toma la clave anterior.

    ResponderEliminar
  7. La clave es cherry, está en los emails de la pantalla de la vista 1.

    ResponderEliminar
  8. Creo que en uno de los emails de la pantalla del escritorio hay pista para los valores de unos tubos o tanques con colores...

    ResponderEliminar
  9. Puse los valores en los tanques en la sala Experimental plasmas, pero no veo que pase nada...

    ResponderEliminar
  10. En el adorno sobre el escritorio si clickeamos un par de veces aparecen números en colores, voy a probarlos en los tanques.

    ResponderEliminar
  11. Con la llave pude abrir las otras dos taquillas, consigo manivela y otro objeto.

    ResponderEliminar
  12. La manivela la coloqué dentro de una puertita en la sala de los tanques.

    ResponderEliminar
  13. Hola Nori he averiguado la clave de la ecuación de la sala del reactor, es x2 y8 z1

    ResponderEliminar
  14. Pinchamos en la mesa que tenemos enfrente y apartamos los papeles, se lee "orion314"

    ResponderEliminar
  15. En la pantalla que hay justo encima de la mesa introducimos esa contraseña, miramos el primer e-mail y nos fijamos en que la palabra "cherry" está marcada.

    ResponderEliminar
  16. Vamos girando hasta llegar a las taquillas, abrimos la primera de la derecha y cogemos la herramienta

    ResponderEliminar
  17. Salimos or la puerta que pone "beta wing", por la otra no porque moriréis.
    Avanzamos por el pasillo hasta quedarnos en medio de dos rejillas en el suelo, pinchamos la de la derecha, la abrimos con la herramienta y cogemos la tarjeta

    ResponderEliminar
  18. Entramos en la puerta que pone "scott ritner" pulsamos la planta que hay a la derecha y cogemos la llave, volvemos a las taquillas, las abrimos y cogemos la rueda y la especie de llave

    ResponderEliminar
  19. Ahora nos metemos donde pone "experimental plasmas" a la derecha hay una mesa con una barra amarilla brillante, pulsamos el pie de la mes y quitamos el tornillo con la herramienta, tendremos una barra en el inventario y nos dirigimos a la puerta que pone "reactor room", nos fijamos en la máquina de la derecha y sin ampliar colocamos la barra en el hueco en el que no hay tubo, ampliamos la máquina y usamos la llave que sacamos de la taquilla.

    ResponderEliminar
  20. Nos vamos a la puerta que dice "laser lab", a la derecha hay un libro y al final hay una pista "X base, +3y, -2z, volvemos a la sala "reactor room", pulsamos la máquina que hay en frente y pulsamos "core stability" y ponemos "X2 Y8 Z1", después pulsamos "conductors" y pulsamos el cuadrado que está rojo para que sea verde y por último pulamos "generator" y pulsamos el botón rojo.

    ResponderEliminar
  21. Volvemos a Scott Ritner y pulsamos el trofeo dorado de encima del escritorio, volvemos a pulsar y esperamos a que salgan unos números, 12 rojo, 4 verde y azul, pulsamos en la pantalla del escritorio y ponemos el password "cherry" nos fijamos en el segundo e-mail 3 rojo, 9 verde y 6 azul.

    ResponderEliminar
  22. Volvemos a experimental plasmas e introducimos los códigos 12 rojo, 4 verde y 9 azul.
    Vamos a la máquina de la izquierda, pulsamos la puerta y ponemos la rueda, después pulsamos el botón y esperamos, cogemos el tubo rojo y volvemos a laser lab,a la izquierda en el suelo hay un vaso, lo cogemos y arriba hay un armario, los abrimos con la misma llave que abrimos las taquillas, cogemos una jeringuilla y volvemos a experimental plasmas e introducimos 3 rojo, 9 verde y 6 azul, vamos a la máquina de la izquierda, ponemos el vaso, pulsamos el botón y cogemos el vaso.

    ResponderEliminar
  23. Volvemos a laser lab y ponemos el tubo rojo en la máquina de la izquierda, en la máquina de la derecha ponemos 31Hz, esto lo averigÜé probando, vamos a la máquina central, ponemos el vaso y pulsamos el botón, cuando el líquido se ponga lila lo cargamos en la jeringuilla, volvemos a reactor room y nos ponemos frente al alien, se pondrá la pantalla morada y ya está, nos dirigimos a la puerta "zeta wing" y pulsamos la corriente y estamos fuera.

    ResponderEliminar
  24. Gracias xavi!! Estuvo muy bueno pero difícil!!

    ResponderEliminar
  25. gracias nori y xavi por las pistas !! me gusto mucho, pero sola no lo hubiese conseguido,, muy dificil !!

    ResponderEliminar

 
Top