Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

12

Publicar un comentario

  1. Azulejo en el teléfono. Con la altura de las estrellas donde está la tele abrí el cajón de arriba abajo. en la tele con el mando varias pistas.

    ResponderEliminar
  2. Juntando la pista de letras de colores con los números de los libros se abre el cajón de letras.

    ResponderEliminar
  3. Otro azulejo debajo de un cojín al lado del reloj. tocando los botones de reloj da pista de números. probé los números en el orden en que salen, 1328 y abrí el armario, detrás de la puerta pista para el cajón de figuras.

    ResponderEliminar
  4. Con la pista de los números del teléfono y el lugar que ocupan tiré el cuadro. ahí está la última pista para la cuadrícula que hay que juntar con la pista de la tele.

    ResponderEliminar
  5. tocando el reloj, cualquier boton y tenerlo apretado, van saliendo numeros y se forma uno de 4 cifras,,

    ResponderEliminar
  6. no puedo abrir el cajon de arriba abajo con la pista de estrellas,...

    ResponderEliminar
  7. no encuentro las letras para combinar con los libros de colores.

    ResponderEliminar
  8. ya pude,, yo ponia arriba abajo abajo arriba abajo y era arriba arriba.. mmm no se porque..

    ResponderEliminar
  9. ya pude ver las letras en la tv, gracias lunah por las pistas !

    ResponderEliminar
  10. Muy lindo el Amajeto! Gracias por las pistas!

    ResponderEliminar

 
Top