Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

5

Publicar un comentario

  1. El color de las mariposas, van en las flores.

    ResponderEliminar
  2. This article is very detailed and meticulous, I have read many articles on this topic, but for this article, you leave me a deep impression and practical application to my life. Thank you for sharing.

    Temple run

    ResponderEliminar
  3. I like your article very much, thanks for sharing the good information we have read.
    hotmail login email
    gmail sign up

    ResponderEliminar

 
Top