Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

13

Publicar un comentario

  1. v1 soga, papel, vela que se enciende en la primera antorcha de la derecha, moviendo los jarrones imán y otro papel. Para abrir la puerta que está de frente hay que completar el recorrido (no encontré pista) empecé por c3 f3 y se va siguiendo el sentido de las flechas.
    v2 pinza, 3 papeles, escoba y jarrón que se llena de agua y se apaga el fuego, usar el imán sobre las brasas y da llave, tirarla al agua y volver a sacarla abre la puerta de la izquierda (usar antes la escoba para sacar las telarañas)
    v3 girar el escudo los nros ahora son letras SHI y van en el mueble de la v2, sacamos papel y sierra. Cortamos los barrotes de la ventana y después liberamos al mono. La pista de colores para el mueble es por la cantidad de frutas 6463, sacamos papel y otra pieza. Entre los cajones cabeza de león. La pieza es una manivela para el mueble donde estan las frutas. Sacamos 2 papeles y espada. Con todos los papeles al dorso nro para la v1, da llave para sacar la tapa del pozo de v2

    ResponderEliminar
  2. Abrí la puerta del fondo llenando los círculos de luz. Con la escoba limpié las telarañas de la otra puerta. Llené el cántaro de agua, apagué el fuego y con el imán conseguí la llave. No me sirve.

    ResponderEliminar
  3. Hay que lavar la llave y cogerla otra vez con el iman

    ResponderEliminar
  4. Con la espada cortar los ejes de la rueda de carreta y unirlos a la soga se forma escalera que va en el pozo. En la nueva vista enderezar el balde y pasar la basura hasta sacar el pedazo de tela.Tomar el espejo. La botella del estante para el barril se llena y se tira sobre la tela y da la pista para las cajas de madera, sacamos un escudo y dado. Los nros de lados de las figuras del escudo son la pista para el reloj de v2 da un timón que se coloca en la puerta que está bajando la escalera. El espejo y la vela van debajo del mueble de v2 se ve palabra que va en el mueble debajo de la ventana de v3, sacamos martillo rompemos las cadenas donde están los mazos y tomamos uno, rompemos la pared del fondo de v2 y con la barra a la piedra del piso de v1 da otro martillo y cabeza de animal.

    ResponderEliminar
  5. Con el martillo romper el barril da los dos animales que faltaban, sacamos el libro para la caja de la v1, con el cincel se abre el jarrón verde de v2, cortando la bolsa con la espada dos dados, los tres dan pista para las piezas de ajedrez. Da llave y anzuelo. Con el anzuelo sacamos la llave del jarrón, ordenamos los símbolos según el cuadro ponemos las llaves y finnnn

    ResponderEliminar
  6. hola donde encontraron el agua para apagar el fuego ?? gracias

    ResponderEliminar
  7. yaaaa !! jaja pense que era un banco lo de la izq, era el agua

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. gracias por las pistas !! muy bien explicado ! ya pude salir

    ResponderEliminar
  10. Muy bueno! Gracias por las pistas!

    ResponderEliminar
  11. No me agradó.demasiadas incongruencias.

    ResponderEliminar

 
Top