Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

8

Publicar un comentario

  1. en el 2do escenario en la ult vista por el centro hay una espada en el suelo (que se usa en los globos con hojas dentro), en el arbol una libelula (que va en el pimpollo que esta sobre el agua ult vista izq y da el orden para el panel de hojas que está en el arbol) y al fondo sobre el agua una flor que apenas se ve. Cerca del raton hay una cosa gris que parece un carbon, se pasa sobre la hoja que esta al lado de la cascada y da la distribución de las verduras de la 1ra vista.

    ResponderEliminar
  2. en el 3er escenario con la antorcha se espantan las abejas de las flores de la vista a la derecha, arriba del techo hay un cuchillo (para el circulo verde de la vista de la izq) y en la esquina inferior izq un hacha (se corta la planta de la 1ra vista y da flor). En la 1ra vista donde cortamos la planta hay pista en el arbol que se usa para las hojas en la vista de los cisnes. El sombrero se usa en el jarron verde que esta sobre las piedras en las 1ras vistas. La vara de madera es un taco de billar y se usa en la mesa que esta en la pared de la casa. Colocando los frutos naranja en el arbol da llave, se le da otro fruto rojo al loro y fin.

    ResponderEliminar
  3. la vara se encuentra en el árbol y se usa en todas las bolas y sale una vasija.

    ResponderEliminar
  4. una libreta se encuentra en un árbol y se coloca en dos teclas con hueco.

    ResponderEliminar
  5. gracias por las pistas,, me costo un poco encontrar la pista der izq, de las hojas ,, esta en un arbol a la izq, de la vista donde van las otras hojas verdes

    ResponderEliminar
  6. DONDE LA FRUTA QUE SE LE DA AL LORO ???

    ResponderEliminar
  7. La fruta que se le da al pájaro nos la da al poner en el agua las flores multicolor.

    ResponderEliminar

 
Top