Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

9

Publicar un comentario

  1. Bueno, no salir por la ventana chiquita porque es el "Bad end" jaja!!

    ResponderEliminar
  2. Me perdí. Tengo lápiz rojo, una batería y pista en un calendario pero no logro avanzar

    ResponderEliminar
  3. Encontré en el suelo, al lado del váter una hoja con pista, apenas se ve una esquinita, ahí también hay una almohadilla. En la hoja hay círculos de los mismos colores de las almohadillas que hemos encontrado, hay una en el techo. Arranqué dos hojas del calendario, hay una en blanco y ahí dibujé con el lápiz. Pusé la hoja en la tapa del váter y al tocar desapareció, mmmm. Y hasta ahí llegué.

    ResponderEliminar
  4. Volví a tocar el calendario y tengo otra vez la hoja del dibujo, jajaja

    ResponderEliminar
  5. Tampoco hay que tocar los cables del techo, morimos, jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Poner la hoja del calendario en espejo baño

    ResponderEliminar
  7. Este juego me trae de cabeza desde ayer.
    He conseguido la clave Me explico segun el orden de los meses los colores son amarillo azul verde y rosa. Para sacar los numeros se cogen las indicaciones de cada color que hay como pistas por ejemplo el amarillo 4 se busca el numero 4 en la hoja del calendario amarilla y se compueba la posición que ocupa ese color en el plano que encontramos pero mirandolo girado como si las letras japonesas estuvieran arriba. en este caso coincide la posición.
    El azul te dice 10 si buscamos en la hoja marca el azul dos posiciones a la izquierda entonces 8. Para el verde el 15 el numero de abajo es el 22 y para el rosa 16 el 29. entonces queda 4/8/22/29. Te da una linterna con una pila y hay me quedo de momento

    ResponderEliminar
  8. Si pones las pilas al reloj te pide la hora pero ese reloj no hay quien le entienda

    ResponderEliminar
  9. Vale en el calendario en el mes de febrero el día 26 pone 7:15 metes la fecha en el despertador y sales con GOOD END

    ResponderEliminar

 
Top