Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

14

Publicar un comentario

  1. Pista de números en cajón 1 y 3, del último saqué una bola amarilla. De la revista del suelo no entiendo nada, solo veo tres colores que no sé si servirán como pista.

    ResponderEliminar
  2. Sumando los números conseguí abrir el cajón central.

    ResponderEliminar
  3. En el armario cambié la salchicha por el cuchillo al tipo que hay detrás de las cajas. El que está colgado en la puerta mueve los ojos, la nariz y la boca.

    ResponderEliminar
  4. En la vista siguiente cogí un martillo y maderas. Encontré bola roja y de dentro de la olla saqué una llave. En la pared la pista para los cajones anteriores.

    ResponderEliminar
  5. Usé la llave en la puerta de la pared, liberé al cocinero con el cuchillo y le di las maderas y el martillo, me dio una tarjeta.

    ResponderEliminar
  6. Puse la tarjeta en la máquina de la vista siguiente, toqué la cara con la pista del hombre de la puerta y apareció escalera.

    ResponderEliminar
  7. Al lado de la máquina encontré una caja que parece un explosivo. Subí por la escalera y entré en la puerta azul, ahí puse las bolas amarilla y roja, se pueden quitar.

    ResponderEliminar
  8. En la puerta amarilla encontré la bola azul. Las puse en el orden de la revista y conseguí llave roja. Abrí la puerta y salí, me explotó la bomba, creo que fue un mal final. Voy a ver si encuentro otro.

    ResponderEliminar
  9. Volví a salir, pero esta vez no cogí la bomba, jajaja. Cortito pero divertido aunque no salió el panda, jajaja

    ResponderEliminar
  10. Muy bueno! Gracias Lunah! Se extrañaban los Japos locos!!

    ResponderEliminar
  11. yo me mori al entrar por la puerta amarilla..

    ResponderEliminar
  12. gracias lunah por las pistas

    ResponderEliminar
  13. Si das al boton gris de la mascará se te derrumba el techo y no salen las puertas. Toca volver a empezar

    ResponderEliminar
  14. Siempre raritos pero entretes! Gracias por las pistas!

    ResponderEliminar

 
Top