Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

10

Publicar un comentario

  1. En vista 4 una jarra con una moneda dentro y pista de palabra. La moneda va en vista 2. La palabra en vista 1 y da otra moneda distinta que no sé dónde va. En vista 5 snorkel. En vista 6 caja con 2 campanas dentro, papel con pista y ahí van los animales que se ven en vista 1.

    ResponderEliminar
  2. La moneda nueva va en la caja que hay detrás de la puerta de las campanas. En última vista va la pista de signos del papel.

    ResponderEliminar
  3. Con el snorkel en el barril de vista 2 saqué martillo. Lo usé en la ventana de vista 3 y saqué la moneda. La pista de flechas se usa en última vista.

    ResponderEliminar
  4. No encuentro dónde usar de nuevo el martillo, que es lo único que me queda en el inventario. Estoy atascada.

    ResponderEliminar
  5. En vista 5, a la derecha, en la casita, encontré la última moneda para el cofre. Da llave para la puerta del templeta, dentro piedra con pista de números para vista 1, dentro dardo.

    ResponderEliminar
  6. Usé el dardo para abrir la caja de delante de la última vista, dentro pista de colores y ahí pista para los círculos de penúltima vista. En la nueva moneda pista para las alturas de la vista del templete. Dentro pista para las flores de vista 2. Poniendo la última moneda da carita y ahí liberamos al cerdito. Chulo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Cortito pero lindo! Gracias Lunah!

    ResponderEliminar

 
Top