Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

12

Publicar un comentario

  1. Resolviendo el puzle, azulejo, otro dentro del armario y además hay pistas.

    ResponderEliminar
  2. Para la puerta de izq-dere, mirad las uvas que hay a los lados de la tele. Da llave para la terraza, encontré un plato sucio y un azulejo, Hay botellas con diferentes fechas.

    ResponderEliminar
  3. Mirando el código de barras y los números de las botellas conseguí abrir el cajón de números, hay que fijarse en el orden de los números. La llave es para la puerta de la izquierda, el baño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no puedo abrir el cajon,, me da 2983 mirando el numero de posicion de la barra mas oscura,,,, o es otra cosa ?

      Eliminar
    2. ahh ya, van en el orden mismo de las botellas,, 8392,

      Eliminar
  4. Limpié el plato en el grifo de la ducha.En el armarito de abajo hay un azulejo.

    ResponderEliminar
  5. La pista del plato es para la cuadrícula violeta, da mando para la tele, hay varias pistas. La segunda, la de las copas, es para las alturas del mueblecito morado.

    ResponderEliminar
  6. la pista de las uvas es para unirla a la del armario y tirar el cuadro. No entiendo la otra pista, me falta solo resolver la palabra. mmmm Voy a ver.

    ResponderEliminar
  7. Usé la misma estrategia del orden de los números, después de probar con el vino tinto y el blanco, la palabra champagne tiene las mismas letras que cuadrados, de ahí saqué la palabra, Name. Resolví el puzle de azulejos y salí.

    ResponderEliminar
  8. gracias lunah por las pistas !! muy lindo

    ResponderEliminar
  9. cagada de juego,desaparecio el mando de la tv y no puedo voltar los vasos

    ResponderEliminar
  10. Listo,gracias Lunah por la pista de las uvas.

    ResponderEliminar

 
Top